David_orden Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, otro más que necesita ayuda con una radio china y sus altavoces traseros y el sub. El caso es que he conectado todos los cables según creo que son y por lo que veo en los demás hilos creo que los míos no son iguales que otros que he visto y hay un conector verde (el que está suelto) que no sé si debería ir conectado a algún sitio aunque no se donde porque la radio no trae ninguna conexión más. La pregunta es: ¿Debo comprar el adaptador phonocar sí o sí? Os dejo u a fotillos por si veis algún fallo en las conexiones jeje. Muchas gracias de antemano Responder
David_orden Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Nadie sabría decirme si mi coche trae sonido bose incorporado, de que es el cable verde que no se donde conectar y si necesito el cable de phonocar? Estoy súper perdido Responder
Danihg06 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 creo que si, te va a tocar probar con un phonocar Responder
antoniocarlab Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Cuando el coche trae Bose tiene una etiqueta en la rejilla de los altavoces.De todas maneras si fotografías el conector original de la radio visto por donde entran los cables,te digo si lo lleva.El conector verde que dices¿es el que parece una antena? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.