roum Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Buenas! pues tras haber tenido un RS4 B7 Avant durante bastante años decidí probar el lado oscuro y me pasé a Mercedes, con un C43 AMG. Pero aunque estoy contento con él, me he dado cuenta de que el Audi me daba un extra en cuanto a sensaciones. Con lo que me estoy planteando volver a Audi, pero esta vez hacia el RS6. Quería saber si los C7 tienen algún problema endémico (como por ejemplo el DRC y la carbonilla en el RS4) y qué puntos hay que mirar bien para evitar tener que hacer una reparación de 5.000€ al día siguiente de comprarlo. Por ejemplo me imagino que al igual que el RS4, va con cadena de distribución y no correa no? Consejos, recomendaciones etc sobre este modelo, qué opciones valen la pena y cuáles no son bienvenidos!! Lo que estoy mirando como mínimo es el pack de asistentes, cuero valcona, techo y pack dynamic. por otro lado, a cuánto está la hora de MO en Audi para los RS? En Mercedes me soplan 120€ y no me suena que Audi fuese tan caro. gracias!! Responder
rperez Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 https://www.audizine.com/forum/showthread.php/808057-4-0TT-Blown-Turbo-Poll Aqui tienen abierta una votacion a ver si tu 4.0TT ha petado ya el turbo o no. Parece que pecan de eso...y que es cuestion de tiempo que pase. Yo tengo un S7 de 2013 y de momento bien, pero cruzo los dedos... Responder
roum Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Jodo, vaya festival... aunque a primera vista no hay ni uno que se salve de no hacer una repro? Responder
rperez Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, roum dijo: Jodo, vaya festival... aunque a primera vista no hay ni uno que se salve de no hacer una repro? Es un foro de USA, alli parece que todos los RS llevan repro, jajajajajajajajaj. Responder
roum Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Para después ir limitados a 55mph....jajajaj!! Responder
roum Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Alguien sabe qué diferencias/mejoras se introdujeron en el restyling de 2015? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.