Borja_ Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Buenas tardes! Tengo un a4 b7 tdi quattro. Al girar la dirección a cualquier extremo y mover el coche, parece que da saltos. En seco no pasa nada, pero en mojado si. Nose si será normal al tener quattro ó tendrá alguna pieza mal. Es como si el coche al empujar de atrás, arrastrase la rueda delantera. Es normal? Llevo con el 2 meses y la verdad no tengo ni idea. Gracias Responder
a4quattro Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 ¿Te lo hace en cualquier tipo de superficie?. ¿Que quattro llevas Haldex o Torsen?. No es normal por ser quattro. Yo mismo tengo uno, y he conducido varios quattro en mojado y eso no pasa. Te salta algún chivato (tipo ESP) cuando lo hace? Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Dependiendo de las ruedas que lleves y el suelo que pisas es normal, en parkings mojados lo hacen muchísimo p.ej. Responder
tuane Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Tolo dijo: Dependiendo de las ruedas que lleves y el suelo que pisas es normal, en parkings mojados lo hacen muchísimo p.ej. Si, a mí también me lo hace cuando giro mucho a velocidades muy bajas en suelo mojado. Responder
DaniAvanti Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 el mio con a4 b7 avant 3.0 Tdi BKN con bilstein b8 y muelles b12 eibach...y llanta 18 235 lo hace con mucha intensidad, bastante mas q con la suspension de serie Responder
Borja_ Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Buenos días, es un a4 b7 quattro 3.0 tdi bkn con llantas de 16” y neumáticos alto gastados. Solo lo hace en mojado, en seco no hace nada. Imagino que será normal, solo es por asegurarme. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.