kike77 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Buenas compis, Alguno de los que tienen el Audi A3 8V Prerestyling que lleve Faros Full Led instalados??. Gracias Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, kike77 dijo: Buenas compis, Alguno de los que tienen el Audi A3 8V Prerestyling que lleve Faros Full Led instalados??. Gracias Yo los llevaba en mi Sedan Responder
kike77 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, alamedavel00 dijo: Yo los llevaba en mi Sedan Ok, y lo tienes todavia el coche? Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, kike77 dijo: Ok, y lo tienes todavia el coche? No, pero que necesitabas saber? Responder
kike77 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, alamedavel00 dijo: No, pero que necesitabas saber? Codificacion larga de 3 modulos Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, kike77 dijo: Codificacion larga de 3 modulos Pues ni idea, el mío los traía de casa ya. Responder
kike77 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, alamedavel00 dijo: Pues ni idea, el mío los traía de casa ya. Lo que necesito es la colaboración de alguien que lleve de serie los faros Full Led en A3 8V Prerestyling. Tú sabes de alguien o tú mismo que los tenga?. Responder
Kennedy Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Yo los llevo Responder
Javito Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hola @kike77, estaria bien que dieras un poco mas de info, que quieres hacer? igual alguien te puede ayudar un poco mas o encuentras a algún compañero que quiera hacer un cambio a full led y os podais ayudar... Responder
kike77 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 9:53, Javito dijo: Hola @kike77, estaria bien que dieras un poco mas de info, que quieres hacer? igual alguien te puede ayudar un poco mas o encuentras a algún compañero que quiera hacer un cambio a full led y os podais ayudar... Buenas Javito, mi idea era apoyar a un amigo que solo le faltaba la codificación de 3 módulos y que hubiese sido la leche para toda la gente que no tenía Full led, pero hay gente que dice que lo tiene , un ejemplo es el Forero Kennedy, el cual se le ha pedido esa codificación por privado y ya no ha vuelto a dar señales de vida. Esto es ayudar unos a otros, o eso es lo que yo pensaba. Pero veo que no. Ahora ya no hace falta ya que se han devuelto todo por no poder avanzar. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.