Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Birriosa de luz de marcha atras.


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, algunas veces pienso que hay algunos  ingenieros gilis, como es posible que un cocha de casi 60.000,00 €uracos tenga una luz  de marcha atras tan birriosa.

vosotros habeis conseguido mejorarlo ???????, tengo la intención de perforar el otro piloto y planatar un casquillo y poner otra lampara mas, ya que hay sitio para ello,

 

pregunto, se podria tirar una instalación de otro piloto de la lampara de macha atras y sustituyendo las bombilla por otras de leds por lo del consumo?????.....tiene un sistema muy cab***cete er cab***....

 

hace unos años intente sustituir las de intermitencia por leds el lio puda daba cuatro destellos y se apagaba, tenia que savar la llave y volver a meterla para resetear y vonvia a dar 4 destellos y se desconectaba......volver a poner las 3 bombilla de 21 W

 

Ahora es un simple anedocta, comentario, compre un cargador de telefono (de esos que cuando le acercas el telefono se abre y le carga por inducción, pues lo curioso es que tengo un usb doble que tambien es voltimetro y amperimetro metido en el mechero, pues cuando tengo el telefono en su sitio cargando, al meter la llave de contacto y querer arrancar el coche, el coche se queda mudo, no reconoce la llave, ni se imuta, tengo que extraer el usb o retirar el telefono de carga, entonces reconoce la llave y arranca perfectamente, mira que han complicado los puñeteros coches de c***.

 

perdon por el ladrillo, si no lo digo reviento ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.