jpsi1 Publicado 12 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 Sabeis si se puede conectar el VAG-COM en un Audi 80 del año 97. Tengo un amigo interesado en conectarlo, pero no encontramos el conector. Es un modelo descapotable. Si alguien sabe donde lo tiene, le agradecería que me lo dijese. Responder
DavidBcn Publicado 12 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 Si no me equivoco ese modelo puede llevarlo en el compartimento del motor, levantas el capot, en la parte superior derecha debe haber una tapa, la quitas y ahí debería estar el conector. No sé si el conector es igual a los nuevos, lo dudo mucho pero siempre se puede hacer un apaño con cuatro cables. Responder
voltz Publicado 13 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2003 no , no es el mismo conector , son distintos son de color negro(tension) y blanco (señales K-L) ,pero si tienes vag-com y t interesa conectarlo dimelo y t digo como hacerlo saludos Responder
jpsi1 Publicado 14 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Muchas gracias David y Voltz. Si que me interesa como conectarlo, pues cuando le comente que se podia conectar el PC al coche lo puse loco de emoción. Y ahora lo tengo comiendose las uñas. Responder
Pronillo Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Hola, aqui tienes un archivo que te dice la posicion y la conexion del conector. Espero que te sirva. Audi.hlp Responder
jpsi1 Publicado 22 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 muchas gracias Pronillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.