OLEPADEL Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Buenos dias, soy nuevo...y sinceramente no sé ni para qué sirve el cable del que hablais. por mas o menos lo que os he leido, con este cable conectaria mi coche a mi telefono o portatil y podria actualizarlo etc???? decidme por favor que podria hacerle a mi coche con este cable? donde comprarlo? yo tengo iphone y qué programa una vez tuviese el cable me tengo que descargar? gracias Responder
Diplo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola @OLEPADEL Antes de comprarte el cable y cacharrear, te recomiendo que te mires el subforo. El cable es muy útil y no tiene porqué pasar nada si se usa bien. No obstante, si se toca algo que no debe tocar-se, la podemos liar. No hay que olvidar que se usa para reprogramar funciones de la centralita, la cual es literalmente el cerebro del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.