Clint el gallu Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Me ha saltado hace un par de dias en el MMI un recordatorio de que mis servicios on-line (no los describo porque yo creo que son todos a excepcion de la llamada de emergencia) caducan el mes que viene. El sistema me indica que vaya a myaudi para su renovación. Teneis información sobre esto? Precios? Promociones? Gracias. Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Clint el gallu dijo: Me ha saltado hace un par de dias en el MMI un recordatorio de que mis servicios on-line (no los describo porque yo creo que son todos a excepcion de la llamada de emergencia) caducan el mes que viene. El sistema me indica que vaya a myaudi para su renovación. Teneis información sobre esto? Precios? Promociones? Gracias. LLamate a Att. al cliente y te lo renuevan gratis por un año. con todos los problemas que está habiendo en los servidores de Audi y en la APP, de momento los están renovando sin problema. Responder
Clint el gallu Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Muchas gracias compañero. En cuanto lo haga os comento por aqui lo que me dijeron. Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 de nada Socio. Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 llama a tu comercial y te lo renuevan, yo lo hice asi y me paso un contacto y lo tengo renovado para un año sino como dicen en atencion al cliente te lo solucionaran. Responder
Clint el gallu Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Pedrod100 dijo: de nada Socio. Nada, no hay forma de que se pongan al telefono. Lo intentare mañana por la mañana. Responder
herodes Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Mi colega me ha comentado que a él se lo renovaron llamando al 800500102 y que le atendieron muy rápido, prueba a llamar a ese número. Responder
Clint el gallu Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, alagar27 dijo: llama a tu comercial y te lo renuevan, yo lo hice asi y me paso un contacto y lo tengo renovado para un año sino como dicen en atencion al cliente te lo solucionaran. Te refieres al concesionario supongo, no? En mi caso es importado, pero me imagino que el soporte sera el mismo. Responder
Clint el gallu Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, herodes dijo: Mi colega me ha comentado que a él se lo renovaron llamando al 800500102 y que le atendieron muy rápido, prueba a llamar a ese número. Tomo nota. Mañana lo intento. Gracias! Responder
caballer092 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, herodes dijo: Mi colega me ha comentado que a él se lo renovaron llamando al 800500102 y que le atendieron muy rápido, prueba a llamar a ese número. Es gratuito ese teléfono? Tendré que llamar yo también, me da que no me queda mucho y con lo mal que ha funcionado, qué menos. Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Clint el gallu dijo: Te refieres al concesionario supongo, no? En mi caso es importado, pero me imagino que el soporte sera el mismo. Si, al concesionario. Y no se si sera igual al ser el tuyo importado, mejor llamar al de atencion al cliente. Responder
herodes Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, caballer092 dijo: Es gratuito ese teléfono? Tendré que llamar yo también, me da que no me queda mucho y con lo mal que ha funcionado, qué menos. Sí, es gratuito, igual que los 900. Responder
Clint el gallu Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Bueno, pues tras muchos intentos os confirmo que me han cogido el telefono en el nº que puso el compañero Herodes y una chica muy amable me explico que lo renuevan de forma gratuita 1 año. Te piden el VIN, email y tlf y ya está. Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Clint el gallu dijo: Bueno, pues tras muchos intentos os confirmo que me han cogido el telefono en el nº que puso el compañero Herodes y una chica muy amable me explico que lo renuevan de forma gratuita 1 año. Te piden el VIN, email y tlf y ya está. es lo que tienen nos servicios de att. al cliente., hay que ser muy pesado. Me alegro compañero, a disfrutarlo un año mas. Responder
Clint el gallu Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 19 minutos, Pedrod100 dijo: es lo que tienen nos servicios de att. al cliente., hay que ser muy pesado. Me alegro compañero, a disfrutarlo un año mas. Muchas gracias a ti por la informacion Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.