Shadax Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Bueno, acabo de llamarles y la chica me ha explicado lo mismo que a todos: Ellos se encargan de contactar con Alemania y solicitar la renovación gratuita por un año más. Cuando esté tramitado me devolverán la llamada para comunicármelo. Todo como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgrgjg Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Esto incluye la actualización de mapas al 2020 o es solo para los servicios Audi connect?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 hace 1 hora, rgrgjg dijo: Esto incluye la actualización de mapas al 2020 o es solo para los servicios Audi connect?? No, solo Audi connect. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilovic Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Reflotando el hilo, llamé ayer al Tlf. 800500102 y un hombre muy amable me dijo que me activan el servicio un año, que tardará unos 15 días en activarse. Con esto confirmo a día de hoy que siguen con la misma política. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiyo88 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Yo también llame y me activaron los servicios. El problema viene que me doy cuenta que el Google Earth no tengo licencia. vuelvo a llamar y me dicen que a veces da fallo el activar ese servicio y que me tienen que volver a activar todo. Lo comento para que los que hayáis renovado verificar que tengáis licencia en el Google Earth por que si no tendréis que volver a llamar para comentárselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 yo estoy igual esperando, me dijeron que algunos coches se habian quedado sin licencia de google earth por error. De momento sigue sin licencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Bueno, pues mañana lo intentaré yo. El hecho de que los servicios estén caducados desde el año pasado supongo que no influya, ¿no? Mañana espero tener la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilovic Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Tinuco dijo: Bueno, pues mañana lo intentaré yo. El hecho de que los servicios estén caducados desde el año pasado supongo que no influya, ¿no? Mañana espero tener la respuesta. No debería influir, simplemente que estén caducados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 57 minutos, emilovic dijo: No debería influir, simplemente que estén caducados. Yo tambien lo pienso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Pues sí, confirmado. Llamé hace un rato, me atendió un chico muy amable, solicitan ellos la renovación sin coste por cortesía y me devolverán la llamada para confirmar la duración de la renovación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgrgjg Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 ¡AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Acabo de llamar para pedir la renovación, me saltó el aviso y decidí llamar hoy en un rato libre. Menos mal que me dio por hacerlo hoy... A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE HABRÁ QUE PAGAR para renovar los servicios Audi Connect. Será un proceso que se realizará desde la propia app de myAudi. No me han sabido decir qué coste tendrá. Todo esto según la información de la chica que me ha atendido en el número 800 que se citó un poco más arriba. A quien le hayan saltado ya los avisos o esté próximo a tener que pedir la renovación le aconsejaría que lo intentase lo antes posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 1 hora, rgrgjg dijo: ¡AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Acabo de llamar para pedir la renovación, me saltó el aviso y decidí llamar hoy en un rato libre. Menos mal que me dio por hacerlo hoy... A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE HABRÁ QUE PAGAR para renovar los servicios Audi Connect. Será un proceso que se realizará desde la propia app de myAudi. No me han sabido decir qué coste tendrá. Todo esto según la información de la chica que me ha atendido en el número 800 que se citó un poco más arriba. A quien le hayan saltado ya los avisos o esté próximo a tener que pedir la renovación le aconsejaría que lo intentase lo antes posible. espero se echen atras o mucha gente no lo hara, yo por suerte hasta dentro casi de un año no me tocara y como toque pagar pues como que no, aunque tampoco es que use los servicios solo a veces lo de enviar destinos desde app al navegador o saber donde esta el coche y poca cosa mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgrgjg Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, alagar27 dijo: espero se echen atras o mucha gente no lo hara, yo por suerte hasta dentro casi de un año no me tocara y como toque pagar pues como que no, aunque tampoco es que use los servicios solo a veces lo de enviar destinos desde app al navegador o saber donde esta el coche y poca cosa mas Dependiendo del precio en las grandes ciudades... Yo una cuota anual razonable sí la pagaría por el tema del tráfico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) hace 3 minutos, rgrgjg dijo: Dependiendo del precio en las grandes ciudades... Yo una cuota anual razonable sí la pagaría por el tema del tráfico... yo creo que no lo pagaria Editado 19 de Octubre del 2020 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgrgjg Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 De todos modos estaba pensando... Si ponemos una sim propia en el vehículo... ¿habrá que pagarlos también? ¿Si, verdad? No tiene nada que ver creo recordar pero ya no lo aseguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.