Jorcri Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) nas, vengo del salon del automovil y la verdad que le queda de coña la nueva parriilla. un detalle, el paquete s-line la suspension baja el coche ahora solo 1cm y no los 1,5cm de antes. un saludo!!!! unas fotillos que ya estan pero jeje queria poner las mias. Editado 13 de Mayo del 2005 por Jorcri Responder
Jorcri Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) a y si vais al salon mirar la azafata de ALPINE, IMPRESIONANTE, esta tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Editado 13 de Mayo del 2005 por Jorcri Responder
bertxo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 hombre queda bien el parachoques, pero con la pasta que cuesta pues no se, casi yo prefiero dejarlo como me viene que ya me trae la parrillita y ponerle unas llantas guapas despues asi como en la foto que habeis puesto queda precioso y ese seguro que no lleva sline Responder
Diegol Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La verdad es que me da un poco lo mismo como venga, me gusta de todas las formas, lo unico es que no se como aguantar el tiempo de espera, en serio, cada vez que lo pienso me da algo. Responder
Necro Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Sip, tan solo resalta las lineas del interior de la parrilla un poco. Pero en general es la misma. Cambia la toma de aire de debajo de la parrilla q tiene 3 "agujeros" en lugar de 5 y un poco los guardabarros como han dicho los compañeros. Saludos a Todos! Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 yo estoy pensandomelo mucho desde q salio el kit exterior, casi seguro q me lo ponga pq me encanta el corte deportivo q le da, el tema es el capo q me parece q hay q cambiarlo y no se como lo hare, el tema del parachoques ya esta resuelto <_< Responder
Audi4ever Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 bajos laterales no lleva no? yo fui al salon y me parece q no... Responder
Jorcri Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 bajos laterales no lleva no? yo fui al salon y me parece q no... no, no lleva, me he fijado y son los mismos un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.