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Buenas! Sabéis si es normal que haya tubos sueltos entre la caha de la bateria y el colector de admision? Uno negro parece que se ha roto e iba con un conector que no se lo que es...y otro amarillo huele a gasolina pero parece que no va a ninguna parte, es raro

No puedo subir fotos xq pesan demasiado


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hace 11 minutos, Rulo76 dijo:

Buenas! Sabéis si es normal que haya tubos sueltos entre la caha de la bateria y el colector de admision? Uno negro parece que se ha roto e iba con un conector que no se lo que es...y otro amarillo huele a gasolina pero parece que no va a ninguna parte, es raro

No puedo subir fotos xq pesan demasiado

 

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A veces, a las cajas de batería se les pone algún respiradero, para que no acumulen hidrógeno en la caja mientras se cargan.

 

(Cuando tenía el audi, nunca lo vi (no me fijé), pero sí que lo he visto en motos).

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Las baterías originales, por lo menos en el 90 b3, eran como las de las motos, con un respiradero y un macarrón que salía al exterior y hacia abajo.

Lógicamente al cambiar de batería, las nuevas ya no se ponen igual y el macarrón se queda ahí, sin función

Saludos 

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hace 13 horas, antmorgil dijo:

Las baterías originales, por lo menos en el 90 b3, eran como las de las motos, con un respiradero y un macarrón que salía al exterior y hacia abajo.

Lógicamente al cambiar de batería, las nuevas ya no se ponen igual y el macarrón se queda ahí, sin función

Saludos 

Este no sale de la bateria, asi que descartado. Por lo visto el amarillo viene del regulador de presión de la gasolina, sabéis donde debe ir xq no creo que esté bien que deje gotear gasolina hacia el vano motor

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Si gotea gasolina es que el regulador no está bien, aparte de eso el tubo va al colector de admisión, la depresión que crea actúa sobre el regulador de presión de gasolina...

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hace 1 hora, Tolo dijo:

Si gotea gasolina es que el regulador no está bien, aparte de eso el tubo va al colector de admisión, la depresión que crea actúa sobre el regulador de presión de gasolina...

Dices el amarillo, y sabes donde va en el colector? Es un tubo que parece nuevo, creo que lo pusieron desde el regulador pero se ha caído o soltado

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El amarillo no parece de fábrica...

 

El negro sí parece original, por la brida. Parece que se haya roto el entronque. Averigua si la parte rota que se ha quedado en la manguera es plástico o metal.

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V24-0982.png.cbe8e02346a6f1a8e8eb4d143f538489.png

 

1.Brake servo
2.Air cleaner
3.Solenoid valve 1 for activated charcoal filter -N80
4.Activated charcoal filter
5.Vacuum line
◆ to engine control unit
◆ in engine wiring harness
◆ must not be shortened or lengthened
◆ use same length and internal diameter when replacing

6.Fuel pressure regulator
7.Throttle valve unit
8.Noise insulation
9.Vacuum connection
◆ Only for vehicles with air conditioner and/or differential lock

 

 

 

Este es el esquema de vacio de un motor ABC

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