LaSaetaRubia Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hola tengo un Audi a3 sportback 8p año 2008 y la calefacción no me funciona, la temperatura del motor perfecta, los tubos que entran al radiador están los dos calientes, trampilla aire exterior y recirculacion van perfectamente, alguien me podéis ayudar a encontrar la trampilla o válvula mezcladora de frío y calor? Sabéis donde esta?sólo me queda de mirar eso sino creo que tengo obstruido el radiador ,algún experto?? Responder
a4quattro Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 ¿Has probado a purgar el radiador a través del orificio que lleva el canal de salida en la caja de aguas?. A pesar de que ambos tubos estén calientes, en ocasiones se queda una burbuja de aire en el radiador.... Responder
gubman Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 En 20/11/2019 a las 22:30, LaSaetaRubia dijo: Hola tengo un Audi a3 sportback 8p año 2008 y la calefacción no me funciona, la temperatura del motor perfecta, los tubos que entran al radiador están los dos calientes, trampilla aire exterior y recirculacion van perfectamente, alguien me podéis ayudar a encontrar la trampilla o válvula mezcladora de frío y calor? Sabéis donde esta?sólo me queda de mirar eso sino creo que tengo obstruido el radiador ,algún experto?? metele el vagcom, puede que tengas una trampilla bloqueada, a mi me pasa en el lado del piloto y apenas calienta, tengo pendiente intentar moverla con un palito porque si no tengo que sacar el cuadro, el sensor de posicion de la trampilla esta mal o la compuerta bloqueada.... es un mal endemico.... Responder
LaSaetaRubia Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Ya está solucionado,era el radiador obstruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.