Jump to content

Problema activar AUX Audi navigation plus - A4 B7


SIRANZO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un audi A4 B7 con el navegador Audi navigation plus y quiero ponerle una conexión AUX para escuchar musica.

He leido mucho este foro al respecto, He seguido todos los pasos y no consigo que aparezca en el navegador la entrada AUX.

He realizado lo siguiente:

1.- me he comprado un cable AUX que viene preparado para la conexión trasera del navegador de 32 pines y lo he instalado.

2.- Me he conectado al Vagcom con el software y cable VCDS versión 12.12.

3.- He entrado al módulo del navegador / radio.

4.- Pulso a boton de Coding-07 y modifico el penúltimo bit y escribo el número 5 para activar la entrada analógica AUX.

5.- Salgo del Vagcom, apago el navegador, lo vuelvo a encender y sigue sin aparecer la opción de AUX. Sólo puedo ver las opciones de CD y MP3. 

 

¿Os ha pasado a alguno/a? Estoy perdido y ya no sé que tocar para que funcione.

 

Muchas gracias.

 

Sergio Iranzo.

 

Audi A4 B7, 2008- AVANT- AUTOMÁTICO 2.0TDI

 

cable aux.png

No aparece AUX en navegador.jpg

modificación código activar AUX.jpg

opciones de activación.jpg

pagina controlador navegador vagcom.jpg

CODIGO ORIGINAL ANTES DE MODIFICAR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 50 minutos, SIRANZO dijo:

Buenas noches, tengo un audi A4 B7 con el navegador Audi navigation plus y quiero ponerle una conexión AUX para escuchar musica.

He leido mucho este foro al respecto, He seguido todos los pasos y no consigo que aparezca en el navegador la entrada AUX.

He realizado lo siguiente:

1.- me he comprado un cable AUX que viene preparado para la conexión trasera del navegador de 32 pines y lo he instalado.

2.- Me he conectado al Vagcom con el software y cable VCDS versión 12.12.

3.- He entrado al módulo del navegador / radio.

4.- Pulso a boton de Coding-07 y modifico el penúltimo bit y escribo el número 5 para activar la entrada analógica AUX.

5.- Salgo del Vagcom, apago el navegador, lo vuelvo a encender y sigue sin aparecer la opción de AUX. Sólo puedo ver las opciones de CD y MP3. 

 

¿Os ha pasado a alguno/a? Estoy perdido y ya no sé que tocar para que funcione.

 

Muchas gracias.

 

Sergio Iranzo.

 

Audi A4 B7, 2008- AVANT- AUTOMÁTICO 2.0TDI

 

cable aux.png

No aparece AUX en navegador.jpg

modificación código activar AUX.jpg

opciones de activación.jpg

pagina controlador navegador vagcom.jpg

CODIGO ORIGINAL ANTES DE MODIFICAR.jpg

Prueba en vez de apagar la radio prueba a reiniciarla, deja pulsado el botón de encender durante unos 20-30seg o hasta que oigas un puff fuerte por los altavoces y al de 2 seg o así vuelves a encender normal aver si aparece 

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, korny1976 dijo:

Prueba en vez de apagar la radio prueba a reiniciarla, deja pulsado el botón de encender durante unos 20-30seg o hasta que oigas un puff fuerte por los altavoces y al de 2 seg o así vuelves a encender normal aver si aparece 

Busca si tienes menú oculto 

Si lo hay te aparecerán muchas opciones de configurar pero hay una MMI creo que en esta , la abres y  buscas la opción AUX debe estar activada 

Lo que no sé decirte es si tu sistema lleva menú oculto 

Espero tengas suerte 👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 0:22, korny1976 dijo:

Prueba en vez de apagar la radio prueba a reiniciarla, deja pulsado el botón de encender durante unos 20-30seg o hasta que oigas un puff fuerte por los altavoces y al de 2 seg o así vuelves a encender normal aver si aparece 

Problema solucionado y AUX funcionando. Tenías razón. Simplemente reiniciando el navegador me ha aparecido la conexión. Muchas gracias. 👍😊

Screenshot_20191122_102022_com.android.gallery3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SIRANZO dijo:

Problema solucionado y AUX funcionando. Tenías razón. Simplemente reiniciando el navegador me ha aparecido la conexión. Muchas gracias. 👍😊

Screenshot_20191122_102022_com.android.gallery3d.jpg

Estupendo!! Me alegro q haya funcionado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.