Juancho23 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Buenas a todos! Me presento, soy Juancho y soy de Salamanca. Llevo algo más de un año con mi audi a3 8p 2.0 tfsi de 200cv tracción quattro, lo adquirí con 135mil km y ahora tiene entorno a 155mil km, y la verdad que bastante contento con él, demomento sin ningún problema gordo ni importante. Tiene varias modificaciones aunque no muchas, cuento con suspensión bilstein B14 roscada, downpipe en INOX en 3 pulgadas, y ahora mismo cuento con llantas del r32 V. También tiene una admisión en 2,76 pulgadas de la marca INJEN. Muchas gracias por aceptarme, espero aportar lo máximo posible, y por aquí os dejo unas fotos de mi bestia. Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Juancho23. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y llenandote de cantidad de alegrías y satisfacciones. Por cierto, muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Juancho23 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Muchisimas gracias a los dos, un saludo!! Responder
batanson Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bienvenido Juancho. ¡Qué bonito y deportivo se ve! Disfrútalo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.