tuane Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola a todos. Como paso de andar cambiando brazos (y cualquiera pide un riñón por ellos), bicheando por AliExpress encontré estos limpias para adaptar a los brazos con enganche raro de los B6 de los primeros años. No sé si ha salido antes en el foro, pero aquí lo dejo. https://s.click.aliexpress.com/e/Od1w5UwOR Estoy esperando que me lleguen, ya contaré que tal. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Si son los de la foto no valen para b6. Esos son de b8, A5, A6 A7.. Responder
tuane Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: Si son los de la foto no valen para b6. Esos son de b8, A5, A6 A7.. En este vendedor se ve mejor... Se elimina por completo la pieza de plástico original, dejando el brazo metálico pelado, y ahí, se colocan estos. https://s.click.aliexpress.com/e/1bJYBJyDd Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) Si deben de valer para b6, estuve a punto de comprarlos pero al final cambié brazos. Como dice el compañero hay que quitar la pieza que engancha y ya se pueden poner. Yo compré brazos para dos coches y tuve que buscar bastante pero siempre se encuentra algún desguace con ganas de vender. Cada pareja de brazos me costó menos de 35 euros con envío incluido. Busqué los del exeo que son iguales y la gente no los busca tanto y están más nuevos. La referencia es la misma. Editado 21 de Noviembre del 2019 por torpedor2000 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 22 horas, tuane dijo: En este vendedor se ve mejor... Se elimina por completo la pieza de plástico original, dejando el brazo metálico pelado, y ahí, se colocan estos. https://s.click.aliexpress.com/e/1bJYBJyDd Anda que curioso entonces haciendo este minibrico se podría. Poner los limpias de las nuevas plataformas de audi Responder
tuane Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Anda que curioso entonces haciendo este minibrico se podría. Poner los limpias de las nuevas plataformas de audi En cuanto me lleguen lo cuento por aquí. Responder
seresmi Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Yo hace más de un año que los llevo ... Saludos. Responder
tuane Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, seresmi dijo: Yo hace más de un año que los llevo ... Saludos. Y que tal? Responder
seresmi Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 De momento muy contento ... Saludos. Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 El mío siendo del año 2005 ya venía de casa con los brazos y eescobillas modernas, las flexibles, con lo que resultó pedir unas y montar sin más. Los enganches variaron pero como contenía varios modelos fue poner los que se ajustaban y bastante bien a los brazos y cero problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.