MariCarmen Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Me llamo MariCarmen y este año he comprado un Audi A1 rojo que me encantaba hasta que he visto que la garantía no sirve de nada. Me está dando muchos problemas. Espero nos podamos ayudar entre todos. Muchas gracias. Responder
a4quattro Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Bienvenida. ¿Qué problemas te está dando?. ¿Por qué la garantía no te sirve de nada?. Responder
MariCarmen Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola pues resulta que lo compre y a los 5 minutos ya me daba un fallo en la pantalla de MMI se apaga y se enciende cuando quiere, y ahora se enciende hasta estando el coche apagado. Y llevan poniéndome pegas para cambiar la pantalla desde el primer día, dicen que están esperando un software, que en teoría iba a tardar un mes, y el coche vuelve a estar en el taller porque ahora al encenderse aun estando el coche apagado va gastándome la batería. Pero quieren que me lo lleve sin reparar. Esta es la pantalla que me sale Responder
a4quattro Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 ¿Es nuevo o lo compraste de ocasión en Audi?. Por tanto, la garantía es la oficial o es una que te han dado??? Ponte en contacto con Audi España creo que a través del teléfono 800 500 100 o si te han dado una tarjeta AudiClass tienes una forma de contacto en ella. A través de ellos igual te ayudan. Yo en tu caso, no sacaba el coche del taller oficial hasta tenerlo reparado y mientras exigía un coche de sustitución gratuito. Responder
MariCarmen Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Lo compre por Audi Selection Plus en el concesionario de Audi, y esta matriculado enero, la garantía me dieron 2 años y yo la amplié, llamaré también al número que me has dado por si por ahí puedo encontrar solución. Muchísimas gracias por ayudarme de momento tengo pensado eso, no recogerlo porque no está reparado, y hacer una reclamación en atención al consumidor. Muchísimas gracias, de verdad Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MariCarmen. Vaya tela con lo de la garantía. Me imagino que tendrás copia de la entrada a taller de todas las veces que lo llevaste por el mismo problema; si es ASI, guardalas, que te pueden ayudar y mucho si la cosa va mal o se ponen tontos. Sigue los consejos del compañero a4quattro y si es necesario te pones en contacto con Audi Alemania. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.