Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recogí mi coche el día 31/07/2019 y me salió la pantalla de la foto, que ellos llaman pantalla de configurador en el MMI. El chico que me vendió el coche Jorge tuvo que bajar a ver que era porque el taller estaba cerrado. Me hicieron esperarme hasta septiembre para coger cita porque en el taller estaban faltos de personal. He llevado ya dos veces el coche al taller porque la pantalla se apaga (incluido el sonido del coche) y se queda como en la foto. Al principio solo le pasaba con el coche en marcha y ahora también le pasa incluso con el coche apagado, su solución fue que me lo llevará y esperará un software que tardaría máximo un mes y si no me cambiarían el dispositivo (ya que obviamente está en garantía). Después de dos meses esperando a que me llamen, el otro día fui a coger el coche y estaba la pantalla encendida y me marcaba batería baja, resulta que ahora ya da igual que el coche este o no en marcha, lo volví a llevar y siguen diciéndome lo mismo, que ya llegará el software. Según ellos no tengo que preocuparme porque esta en garantía ¿pero por qué no lo arreglan si me lo vendieron así? porque el fallo me paso a los 5 minutos de sacarlo de la casa, encima me dicen que si me dejan un coche de sustitución lo tengo que pagar ¿alguien puede ayudarme? 

Coche-1.jpg

Coche-2.jpg


Publicado
hace 21 horas, MariCarmen dijo:

pero por qué no lo arreglan si me lo vendieron así?

 

Pon una reclamación explicando el caso ya que creo que ha pasado más que un tiempo prudencial para solventar la averia. Bastante paciencia has tenido ya. 

Lo que me imagino que quieren hacer es que vaya pasa do el tiempo y la Gara tía se reduzca y cuando solucionen eso si le ocurre algo más al coche (sea a causa  de eso) se lavaran las manos. 

 

Lo que yo haría sería primeramente es quitar el fusible que gestiona el mmi para hacerle un hard reset y ver que ocurre. (peor no va estar) y quizás salga del menú oculto y se restablezca todo. 

 

También otra cosa es que vayas a donde lo compraste y les informes de que vas a llevar el coche a otra concesión donde te hagan más caso y solucionen el problema. 

 

Un saludo

 

 

 

Publicado

 Hola, tan sencillo como una llamadita a Audi España 800500102 explicándoles el asunto y ya verás como te lo solucionan... y a ser posible, mientras el coche lo dejas en taller para que lo solucionen. Al final, lo tendrás que llevar en grúa y sin batería...

Que no te den mas largas porque no tiene justificación...

 

Saludos, 

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.