Funy Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Yo desde el primer dia lo note asi. Puedes probar a calibrar la direccion, te dejo el enlace http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A5_(8T)_Steering_Wheel_Electronics Responder
Alrod Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Funy dijo: Yo desde el primer dia lo note asi. Puedes probar a calibrar la direccion, te dejo el enlace http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A5_(8T)_Steering_Wheel_Electronics Gracias! Entiendo que necesitaría el cable y algún software específico, verdad? C creo que sería mejor no aventurarme... Saludos! Responder
Funy Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Si crees que tienes un problema y no tienes los medios lo mejor es que te acerques a un taller y te lo miren. Ellos mejor que nadie te sabran asesorar Responder
Alrod Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola, Ayer recogí el coche del taller oficial. Han actualizado el software de la dirección, recalibrado y problema solucionado. Saludos!! Responder
Alrod Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 2/2/2020 a las 3:51, ajptolo dijo: A mi coche le pasa lo mismo ya hace tiempo y por pereza no lo he llevado al taller, pero si dices que con una actualización se arregla pues lo tendre que llevar. Una pregunta: te ha salido muy caro??? gracias Hola, 62€ es lo que me han cobrado. No parece mucho, aunque tratándose de una simple actualización y recalibrarlo, quizás sea mucho. saludos. Responder
Scout Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 26/2/2020 a las 10:50, Alrod dijo: Hola, 62€ es lo que me han cobrado. No parece mucho, aunque tratándose de una simple actualización y recalibrarlo, quizás sea mucho. saludos. Hola, he leído y no me aguanto a contestar jejeje. Tratándose de un error del coche por el software que lleva y no de una pieza de desgaste ni negligencia del conductor...pues lo razonable sería que asumiera la marca el coste, ya que si no hubiera sucedido ese error tú no acudirías al taller, has ido por su culpa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.