uvasjoselr Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola de nuevo. Tengo una curiosidad, se puede limitar la velocidad del coche con alguna programación?? es para cuando lo coja mi hija. Es que tiene el pie muy flojos. En alguna llave o algo? gracias Responder
Tioperico Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, uvasjoselr dijo: Hola de nuevo. Tengo una curiosidad, se puede limitar la velocidad del coche con alguna programación?? es para cuando lo coja mi hija. Es que tiene el pie muy flojos. En alguna llave o algo? gracias Hay un avisador acústico, pero limitarlo como tal no se puede, a o ser que tengas limitador de velocidad adaptativo, cruise control o como lo quieras llamar, entonces cada ver que pongas en marcha el coche tendrás que programarlo. No se me ocurre otra manera. Responder
juanfrangc Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Creo que lo unico que puedes hacer es tener una charla con tu hija y confiar en ella, eso y si quieres ponerle un localizador que tenga avisos por velocidad directo a tu telefono movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.