Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 10 horas, Frann__23 dijo: A mi ningun fallo solo q al parar en un stop las revoluciones caen a punto dde calarse Cuando pasa de 2 a 1 le hice una descarbonizacion al motor y ya no cae tanto las revoluciones, nose si tendra q ver algo de ahi buenas! Puede ser por otros motivos, no le echaria la culpa a la caja. Prueba a hacerle un ajuste basico y observa si mejor. Responder
Frann__23 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: buenas! Puede ser por otros motivos, no le echaria la culpa a la caja. Prueba a hacerle un ajuste basico y observa si mejor. Le hice ajuste basico y a las semanas empezo a hacerlo Responder
Pabloalaser Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 A mi también me pasa lo mismo prácticamente, mi coche es un q7 de 2016, el error me da de 5⁰ a 6⁰ principalmente cuando le piso , y casi siempre cuesta arriba, le he pasado un diagnóstico y sale error P2787 TEMPERATURA DEL EMBRAGUE DEMASIADO ALTA, y se queda bloqueada en 5⁰ hasta que paro apago el motor y vuelvo a encender, no se si será de la mecatronica o algún sensor de otra parte, pero también me da tirones en muchas marchas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.