lusivan Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Buenas, se que el a3 2020 esta muuuuy cerca, de ahí que pregunte si alguien sabe cuando dejan de pedir el a3 actual para aprovecharme de las ofertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pvg.agro Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Audi ya ha sacado un modelo más equipado de lo normal denominado "all in" por lo que no creo que saquen ninguna campaña más agresiva antes de que paren de fabricarlo. En cuanto al momento eso ya es ir a concesionarios y preguntar, puede que tengan matriculado o sin matricular alguna unidad en stock que te pueda cuadrar y ahí si que vas a tener un ahorro muy importante con respecto a pedirlo de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Algo de vida le queda a este modelo, pero poco, ya que suena que a primeros de 2020 se presente el nuevo a3 y por lo tanto el cambio de modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Hola Según la info que tengo ( no contrastada) ya fabrica no acepta pedidos con lo cual lo que hay es lo que hay fabricado bien en los concesionarios de stock o en transito hacia los mismos. Momento? yo diría que el momento de pedir un All In paso ahora habrá que ver lo que haya ( TDI,TFSI 30 35) y el color que haya por los conce y no sera facil que los "suelten" Campañas? salvo que tengan alguno atrancado no habrá nada mejor que lo que te hubieran hecho hace 1 mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusivan Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Gracias a todos! me pasaré casi que hoy o mañana a los concesionarios porque me da miedo que no pueda pedirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.