Felixnn Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Hola, alguien me podría ayudar ,quiero anual la varvula EGR del A4 2003 . Me podéis pasar un enlace o un vídeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Felixnn dijo: Hola, alguien me podría ayudar ,quiero anual la varvula EGR del A4 2003 . Me podéis pasar un enlace o un vídeo. Si te interesa para eliminarla por completo. Es el tubo de aluminio y el codo de silicona azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Les va a encantar a los de la ITV! Te recomiendo que lo hagas por software, no hay color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, tuane dijo: Si te interesa para eliminarla por completo. Es el tubo de aluminio y el codo de silicona azul. Lo mejor y 100% efectivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felixnn Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Tolo dijo: Les va a encantar a los de la ITV! Te recomiendo que lo hagas por software, no hay color... Gracias,por software no se dónde lo hacen. Me puedes informar un poco?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, Felixnn dijo: Gracias,por software no se dónde lo hacen. Me puedes informar un poco?. Con un cable MPPS (10€) y el prog. VAGEDCSuite (gratis) lo puedes hacer tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felixnn Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Gracias por contestar,sabras de algún vídeo donde lo explique? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Este es bastante básico pero sirve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felixnn Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 23/11/2019 a las 0:20, Tolo dijo: Con un cable MPPS (10€) y el prog. VAGEDCSuite (gratis) lo puedes hacer tu mismo. Hola,me puedes decir dónde puedo comprar ese cable??.gracias y perdona por molestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Felixnn dijo: Hola,me puedes decir dónde puedo comprar ese cable??.gracias y perdona por molestar En Aliexpress Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.