Rafa7 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Buenas: Inicio este tema porque creo puede ser interesante saber mas o menos que regalos habéis conseguido por parte del comercial en la entrega del coche..... para hacerme una idea.... Saludos Responder
kakalavaka Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Auriculares marca Audi (con cable) de bastante buena calidad. Pegatina medioambiental de la DGT Un paraguas . Responder
Javierito Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Os enumero lo que recuerdo, pero dejo a vuestro criterio si es regalo o no. Auriculares marca AUDI (como lo mencionado) Tarjeta SD de 16Gb para música en equipo (supongo que es de serie) Pegatina (viene con la documentación ¿es un regalo?) Llavero (publicidad del concesionario) Triángulos, chalecos reflectante y botiquin (¿es un regalo?) Una revista AUDI (creo que me llegó solo el primer mes ¿?) Ya tá PD: No pongo fotos para no revelar la ilusión de quien está a la espera. Responder
Juangr Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Auriculares marca Audi Tarjeta SD 16 Gb botella cava con 2 copas 2 chalecos ampliación garantía a 3 años Cable usb al telf. movil Responder
Insomnio Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Me entregan un SB esta semana. Ya os contaré Responder
albertage Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 - Auriculares con cable - Llavero - Parasol - Chalecos de seguridad y cable UBS para iPhone (esto creo que iba en el presupuesto y se paga, que de llegarlo a saber lo quito...) - Cena para 2 en restaurante de la ciudad. - Chaleco de vestir (pendiente de que me llamen para recogerlo) Responder
Rafa7 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, albertage dijo: - Auriculares con cable - Llavero - Parasol - Chalecos de seguridad y cable UBS para iPhone (esto creo que iba en el presupuesto y se paga, que de llegarlo a saber lo quito...) - Cena para 2 en restaurante de la ciudad. - Chaleco de vestir (pendiente de que me llamen para recogerlo) El cable no lo puedes quitar del configurador, ni el comercial..... obliga el sistema Responder
albertage Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Rafa7 dijo: El cable no lo puedes quitar del configurador, ni el comercial..... obliga el sistema Pues mejor, me jodió cuando lo vi, y no son baratos... Responder
Rafa7 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, albertage dijo: Pues mejor, me jodió cuando lo vi, y no son baratos... Al menos eso me ha dicho....le pedí me lo quitara del configurador y me dice que viene el coche si o si con el cable.... solo lo puedes cambiar por el otro disponible Responder
Javierito Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 El cable pone 27 Eur + IVA, es un robo, pero en conjunto estás pagando tantas cosas, que joroba el verlo escrito, pero de los 35k o más euros que pagas, seguro que estamos pagando de más en un chorro de cosas, pero podrían poner 0 Eur y todos contentos, total con poner el paquete connectivity 50 Eur más de lo que pensaban y arreglado. A mí particularmente me joroba ver cuando entregan los AUDI's a las plantillas del Real Madrid y el Barcelona (o cualquier equipo), siempre pienso que indirectamente un poco lo estoy pagando yo al comprar un AUDI Responder
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 De momento habiendo firmado pedido, tengo prometido las luces laser de las cuatro puertas proyectadas en el suelo quatrro y las alfombrillas originales premium delanteras y traseras (son de mayor calidad que las que trae de serie)... y alguna sorpresilla mas que no ha querido desvelarme aun...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.