chupitobaena Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola a todos. Estoy a punto de pedir mi A5 con asientos deportivos S. En el configurador, al elegir estos asientos, me desmarca la opción de asientos traseros abatibles. En el conce no lo sabían pero también se les desmarca. Alguno tenéis estos asientos y lo podría confirmar? No es que vaya a renunciar a ellos por esto, pero para hacerme el cuerpo. Un saludo. Responder
aeros Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 yo tengo el paquete interior s line, no se si te refieres a esos, los mios son abatibles Responder
chupitobaena Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola Aeros, me refiero a los asientos deportivos S, los que llevan el reposacabezas integrado. Un saludo. Responder
Kastor Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 En el S5 con asientos delanteros S los traseros sí son abatibles. El mío es Sportback. Responder
ajustador Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 En el mio, son abatibles y el central tambien, para llevar esquis, son deportivos, los asientos, y es el de 250 cv de gasolina. Responder
chupitobaena Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Claro, se me olvidó decir que me refería al coupe con asientos deportivos S. Responder
ajustador Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 El mio es cupe, y se abaten, no me acuerdo si era un extra, pues el central se abate para llevar bolsa de esquis, objetos largos etc. Responder
chupitobaena Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 28/11/2019 a las 13:07, ajustador dijo: El mio es cupe, y se abaten, no me acuerdo si era un extra, pues el central se abate para llevar bolsa de esquis, objetos largos etc. Y llevas los asientos S que llevan el reposacabezas integrado, los tope de gama? Saludos. Responder
ajustador Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 29/11/2019 a las 15:48, chupitobaena dijo: Y llevas los asientos S que llevan el reposacabezas integrado, los tope de gama? Saludos. Llevo los s line, y los delanteros los reposa son ajustables en altura, los traseros no lo se. Responder
ajustador Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 No son baquet, si te refieres a eso, llevan la s grabada en el cuero, esos son los mios. Responder
chupitobaena Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Ahhh, no, yo me refiero a estos. Se supone que con estos no vienen los traseros abatibles. Por lo menos en el configurador los desactiva. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.