Mikerider81 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola A to2, soy Crasher_A3 con cuenta nueva, no sé porq no puedo acceder con la vieja. mi duda es la siguiente: hace un tiempo vi que alguien había conseguido a través de VagCom ver el consumo de combustible en la pantalla medioFIS de un Audi A2. La cuestión es que llevo días buscandolo y no lo encuentro. Alguien puede redirigirme al hilo o explicarme los pasos en el VagCom? gracias a to2 Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 ¿"MedioFIS" te refieres a este cuadro? Responder
Mikerider81 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Tolo dijo: ¿"MedioFIS" te refieres a este cuadro? Si, a eso me refiero Tolo Responder
Mikerider81 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) En 23/11/2019 a las 9:36, Mikerider81 dijo: Hola A to2, soy Crasher_A3 con cuenta nueva, no sé porq no puedo acceder con la vieja. mi duda es la siguiente: hace un tiempo vi que alguien había conseguido a través de VagCom ver el consumo de combustible en la pantalla medioFIS de un Audi A2. La cuestión es que llevo días buscandolo y no lo encuentro. Alguien puede redirigirme al hilo o explicarme los pasos en el VagCom? gracias a to2 Bueno, ya he resuelto el misterio. si se puede ver el consumo en medioFIS. para ello entramos en instruments en VCDS y vamos a Coding. Apuntamos el número por si en algún momento tuvieramos que volver al estado inicial y sustituimos el último número por un 5. espero que os sirva de ayuda el aporte https://ibb.co/3hJPHwV[/IMG] Editado 2 de Diciembre del 2019 por Mikerider81 Responder
TTquattro Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hola @Mikerider81, gracias por la info, funciona bien. Sabes si es posible ver el consumo medio en lugar del instantáneo? Gracias. Responder
Saile Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Buenas noches, Según el foro del club Audi A2 del Reino Unido, esta funcionalidad es válida solo para los modelos A2 diesel. Con los de gasolina crea conflictos con el cuadro de instrumentos donde saltan luces de aviso erróneamente (EPC, presión de aceite, etc.) A pesar de ello, algunos foreros de modelos de gasolina, siguen manteniendo activada esta función ya que la consideran suficientemente interesante a pesar de los fallos comentados. Responder
Mikerider81 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 8/12/2019 a las 18:08, TTquattro dijo: Hola @Mikerider81, gracias por la info, funciona bien. Sabes si es posible ver el consumo medio en lugar del instantáneo? Gracias. Solo he conseguido saber el instantáneo, desconozco si se ouede saber el consumo medio Responder
Mikerider81 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 10/12/2019 a las 22:41, Saile dijo: Buenas noches, Según el foro del club Audi A2 del Reino Unido, esta funcionalidad es válida solo para los modelos A2 diesel. Con los de gasolina crea conflictos con el cuadro de instrumentos donde saltan luces de aviso erróneamente (EPC, presión de aceite, etc.) A pesar de ello, algunos foreros de modelos de gasolina, siguen manteniendo activada esta función ya que la consideran suficientemente interesante a pesar de los fallos comentados. Hola, pues mi a2 es gasolina motor AUA y no me crea ningún conflicto Responder
TTquattro Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Gracias por responder @Mikerider81, en el A2 AUA 1.4 gasolina que lo he probado, tampoco aparece nada extraño en el cuadro, funciona bien. Responder
uni20 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Otro con motor AUA. De momento todo OK. Responder
Camatas Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Hola yo también tengo AUA y me gustaría disponer de ese dato en el display. Mi pantalla lo soporta? es la más sencilla... En caso afirmativo, ¿lo puedo hacer a través del wifi OBD2 con alguna app o se precisa un portátil y software? Muchas gracias Responder
uni20 Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Hola. No te lo aconsejo. Se hace un lio el cuadro con el sensor de nivel de aceite. Al final lo dejé como estaba. Saludos Responder
Camatas Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 16 horas, uni20 dijo: Hola. No te lo aconsejo. Se hace un lio el cuadro con el sensor de nivel de aceite. Al final lo dejé como estaba. Saludos De acuerdo, gracias. Supongo que es mejor dejarlo para cuando haga el retrofit a FIS (algún día) Responder
A2-eficaz Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 7 horas, Camatas dijo: De acuerdo, gracias. Supongo que es mejor dejarlo para cuando haga el retrofit a FIS (algún día) yo tambien lo hice y el cuadro da errores con el sensor de aceite, con pitido y te deja sin visualizar la temperatura ambiente, como dice uni20 no es recomendable. Saludos!!! Responder
Urs4 Publicado Domingo a las 23:20 Denunciar Publicado Domingo a las 23:20 Resubo esto, yo lo llevo en el aua desde hace años, efectivamente me empezó a dar fallos del sensor de aceite, ahora me entero de que era por eso, lo que hice fue sencillamente no resetear las revisiones y así nunca da aviso de aceite bajo, huelga decir que llevo control del nivel de aceite, mi coche con ya 320000kms gasta 1l cada 2000kms y ya sé por como suena cuando ha bajado medio litro, la verdad es que me renta perder el sensor de nivel a cambio de visualizar el consumo instantáneo, me ha ayudado a detectar algún pequeño fallo con mucha precocidad gracias al aumento de consumo, si el coche se quedase sin presión sí que avisaría, el sensor de presión es otro que va en la parte alta. Ahora me planteo hacerlo en un fsi del 2003, espero que no me de guerra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.