kuko2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Chavaaaaales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me acaba de llamar mi comercial de Audi y me ha dicho que mi coche ya esta en Madrid..... es decir que se ha adelantado 4 semanas, madre mia estoy como un flan. ASI que la semana que viene voy a verlo y a pagarlo para que me lo matriculen. No os preocupes, prometo hacerle fotos y publicarlas como es costumbre Dios mio no puedo maaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
KINDER Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Me alegro kuko, ese momento de ir a recogerlo en el que estás como en una nube.. :cry2: ..... Y fotos, fotos, muchas fotos!!!! K Responder
LEGRAN Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 felicidades, ya sabes preparte una lista con todas las cosas que le quieras preguntar al comercial y no te las haya resuelto ASI Responder
axousere Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 enorabuena!!! ya no te queda na! ya lo tienes ahi! y ya...ya sabes lo que tienes uq ehacer nada mas tenerlo no?? FOTOSSSSSSS jejeje venga paciencia que ya lo tines ahi un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.