Rafa7 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Enhorabuena!!!!! A disfrutarlo , muy guapo, esperamos mas fotos e impresiones. Saludos Responder
Johnmasonuss Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Buenos días; Ayer me entregaron el coche. Todo perfecto. Tengo que decir que es una maravilla, la línea, los detalles, la conducción...etc...vengo de un Golf VI TSI DSG que también va muy bien, pero se nota la diferencia. Lo conduje desde Albacete (donde lo compré) hasta Málaga, y la verdad que no tiene nada que ver en comodidad...apenas llegué cansado, cuando es un viaje de casi 6 horas. El tempomat (el Golf no lo tiene) y los asistentes de conducción, otra gozada. Muy contento con la compra la verdad. Respecto al tema del OBD, pondré en el hilo correspondiente mis impresiones, que no han sido buenas. Dejo por aquí unas fotos de la entrega: Responder
Vitorius Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 muy bonito!! a disfrutarlo!! Responder
Javierito Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Precioso si señor. Ya te he leído lo del OBD y siento no poderte ayudar. Suerte. Responder
Rafa7 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Muy bonito!!!! Enhorabuena!!!!! Esperamos mas fotos e impresiones . A mi me han dado semana fabricación 8. Saludos Responder
Piotas Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Rafa7 dijo: Muy bonito!!!! Enhorabuena!!!!! Esperamos mas fotos e impresiones . A mi me han dado semana fabricación 8. Saludos Cuando lo pediste?Por curiosidad esta precioso!!A disfrutarlo Responder
Rafa7 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Piotas dijo: Cuando lo pediste?Por curiosidad esta precioso!!A disfrutarlo Firmé el 28 Noviembre Responder
Piotas Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Rafa7 dijo: Firmé el 28 Noviembre Gracias por contestar Yo firmé el mismo día pero aún no me han dicho... saludos Responder
Rafa7 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 50 minutos, Piotas dijo: Gracias por contestar Yo firmé el mismo día pero aún no me han dicho... saludos Yo me enteré porque le llame al comercial y me lo dijo, no por email de Audi Responder
Piotas Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Yo me enteré porque le llame al comercial y me lo dijo, no por email de Audi He hablado con el esta mañana pero me dice que no le sale nada todavía... Responder
Rafa7 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Piotas dijo: He hablado con el esta mañana pero me dice que no le sale nada todavía... Bueno pues a ver cuando llega email de Audi..... Responder
rillescas Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 13/12/2019 a las 13:16, Johnmasonuss dijo: Si...yo la verdad voy por la calle fijándome y no he visto ninguno aún...y me muevo por Málaga - Marbella que son sitios donde coches de este segmento se ven a patadas...es uno de los motivos por los que elegí este modelo...porque no hay ni uno jaja Pongo fotos que me han mandado del conce...ayer les llegó...las lunas tintadas se las ha puesto allí un colaborador...por bastante menos de lo que valen en el configurador... La semana que viene, cuando ya lo tenga, intentaré subir algunas más presentables... jod** que espectaculoooo....¡¡¡ es igual que el mio.. ole ole.... La verdad que lo de las lunas me ofrecieron titarlas al llegar al concesionario pero no me decidi.. El mio empieza fabricacion 4 semana de enero.. y llegara a finales de febreo, me lo ha confirmado el del concesionario.. Otra cosa, sabeis algo de las barras de techo para esqui o similar, tiene la endidura en el marco para ponerlas pero el del concesionario no sabia nada. TB le quite la marca y motorizacion Enhorabuena...¡¡¡ Responder
rillescas Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 17/12/2019 a las 11:36, Johnmasonuss dijo: Buenos días; Ayer me entregaron el coche. Todo perfecto. Tengo que decir que es una maravilla, la línea, los detalles, la conducción...etc...vengo de un Golf VI TSI DSG que también va muy bien, pero se nota la diferencia. Lo conduje desde Albacete (donde lo compré) hasta Málaga, y la verdad que no tiene nada que ver en comodidad...apenas llegué cansado, cuando es un viaje de casi 6 horas. El tempomat (el Golf no lo tiene) y los asistentes de conducción, otra gozada. Muy contento con la compra la verdad. Respecto al tema del OBD, pondré en el hilo correspondiente mis impresiones, que no han sido buenas. Dejo por aquí unas fotos de la entrega: Me encanta ... ¡¡¡ brutal... que es el OBD..?? sorry que usare el buscador Responder
Rafa7 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 2 horas, rillescas dijo: jod** que espectaculoooo....¡¡¡ es igual que el mio.. ole ole.... La verdad que lo de las lunas me ofrecieron titarlas al llegar al concesionario pero no me decidi.. El mio empieza fabricacion 4 semana de enero.. y llegara a finales de febreo, me lo ha confirmado el del concesionario.. Otra cosa, sabeis algo de las barras de techo para esqui o similar, tiene la endidura en el marco para ponerlas pero el del concesionario no sabia nada. TB le quite la marca y motorizacion Enhorabuena...¡¡¡ Tanto tarda en llegar desde que se fabrica? Responder
Maribel_lm Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 A mí me han dado semana de fabricación la 5 y también llegaría para finales de febrero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.