jaimegomezjimenez Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola compañeros y compañeras del foro. Os comento una cosilla sobre el coche que llevo observando hace ya un par semanas. Es que ahora de buenas a primeras cuando introduzco la marcha atrás el volumen de la radio no baja automáticamente. Siempre lo ha hecho correctamente pero ya no Me resultaba muy cómodo... He mirado en todas las opciones de la radio y esta activada . En ajustes del coche y en ajustes de la radio esta bien puesta la puesta. Pero no me hace caso... ¿Alguien que me pueda guiar de por donde puede venir el problema? De antemano muchísimas gracias a todos!!! Un saludo!!!!! Responder
jaimegomezjimenez Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola chicos y chicas. Me auto respondo. Hoy por casualidad mientras iba de vuelta del trabajo me dio por poner el navegador ( cosas de ir aburrido ) y cuando me pongo a aparcar al llegar noto que de nuevo funciona la reducción automática del volumen... Estaría algo de la radio bloqueado o yo que se... bueno por ahora se puede quedar este tema solucionado. Un saludo a todos!!! Responder
jaimegomezjimenez Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 27/11/2019 a las 21:56, jaimegomezjimenez dijo: Hola chicos y chicas. Me auto respondo. Hoy por casualidad mientras iba de vuelta del trabajo me dio por poner el navegador ( cosas de ir aburrido ) y cuando me pongo a aparcar al llegar noto que de nuevo funciona la reducción automática del volumen... Estaría algo de la radio bloqueado o yo que se... bueno por ahora se puede quedar este tema solucionado. Un saludo a todos!!! A vuelto a fallar al dia siguiente. Así que ya paso olímpicamente de que no funcione. Hay cosas más importantes... Responder
chuzzxx Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Has visto si en la reduccion de volumen ademas de estar marcado en la ruleta que lo controla hay un valor suficientemente alto como para que se note? puede haberse desconfigurado. Responder
pacocs91 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Restablece los valores de fábrica de la radio Responder
jaimegomezjimenez Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola chuzzxz, le echaré un vistazo. Hola pacocs91, Mi no saber hacer eso . Ando un poco limitado de conocimientos... De todos modos os agradezco muchísimo las respuestas !!! Responder
pacocs91 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 23:43, jaimegomezjimenez dijo: Hola chuzzxz, le echaré un vistazo. Hola pacocs91, Mi no saber hacer eso . Ando un poco limitado de conocimientos... De todos modos os agradezco muchísimo las respuestas !!! Tranqui jeje, te metes en la radio y le das a la tecla que pone sonido y ahí le das a restablecer todo Responder
pacocs91 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, pacocs91 dijo: Tranqui jeje, te metes en la radio y le das a la tecla que pone sonido y ahí le das a restablecer todo Enciende la radio, y dale a la tecla SETUP/Ajustes/Ajustes predefinidos y selecciónalas todas y le das a restablecer Responder
jaimegomezjimenez Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 9/12/2019 a las 17:15, pacocs91 dijo: Enciende la radio, y dale a la tecla SETUP/Ajustes/Ajustes predefinidos y selecciónalas todas y le das a restablecer Desde ayer haciendo pruebas y parece ser que va todo perfecto!!!! Millones de gracias!!!!!!!!! Responder
pacocs91 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 21 horas, jaimegomezjimenez dijo: Desde ayer haciendo pruebas y parece ser que va todo perfecto!!!! Millones de gracias!!!!!!!!! Que así siga jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.