garri1985 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola foreros... Tengo un problema y os pongo en antecedentes. Esta mañana llegando a mi casa el motor de repente me empezó a temblar en bajas revoluciones y a velocidad baja y se me encendió en el panel la luz amarilla que parece una resistencia. Me paro con el coche levantó el capo y la correa de servicios, la que pasa por el alternador, el tensor da como saltos siguiendo una sincronización y el motor entero vibra al compás de los saltos del tensor. Hace 15 días escasos le cambié correas tensores poleas y bomba. El fallo creéis que puede ser del cambio de la distribución? Un salto de algún diente? Un saludo a todos y gracias de antemano Responder
gonchito Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Pues algo no te han puesto bien, o algún tensor flojo.......yo lo llevaría que te lo revisen bien Responder
garri1985 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Responder
garri1985 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Acabo de meter el vag y me sale esto descarto que sea ya por mal montaje de la correa a mi parecer quiero subir otra foto pero no me deja q es muy grande el archivo ahora sigo intentandolo Responder
garri1985 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.