Iván22 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola gente, soy nuevo en esto y me uno con un a3 8p del 2005, me gustaría hacerle algunas cosillas. Pero no conozco nadie en Granada donde actualmente vivo para poder compartir información y hacer cosas al coche. No sé si habría algún grupo de ********* o algo así para poder ingresar. Muchas gracias de antemano min saludo Responder
korny1976 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 28 minutos, Iván22 dijo: Hola gente, soy nuevo en esto y me uno con un a3 8p del 2005, me gustaría hacerle algunas cosillas. Pero no conozco nadie en Granada donde actualmente vivo para poder compartir información y hacer cosas al coche. No sé si habría algún grupo de ********* o algo así para poder ingresar. Muchas gracias de antemano min saludo Entra en este apartado y busca tu localidad son como puntos de encuentros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.