Tomás81 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas a todos, ya está prácticamente el pedido realizado del A4 Avant, como es costumbre en todos los CO ofrecen la financiación quieras o no, hay una opción en la cual parece que no salga mal, pero como nadie da duros a 4 pesetas vienen las dudas. Financiando 10000 euros a 36 meses sale una cuota de 346 o lo que es lo mismo 12500 euros, en los cuales te descuenta 2000 en el precio de coche y te incluyen las dos primeras revisiones que según me dicen es la de 30000 y 60000 kms así como el desgaste de piezas( pastillas de freno) esto no lo tengo tan claro. Mirándolo así parece que es rentable, yo realizo 40-42000 año. No se si alguien tiene mas info de este tipo de financiación o pegas ocultas que yo desconozco, gracias por vuestras respuestas, ya queda poco para otro Audi por el foro!!! Editado 23 de Noviembre del 2019 por Tomás81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.