coyotenegro Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Pues eso, ya notaba el tacto del pedal algo blando, por lo que iba siendo hora de cambiarle el loquido de frenos, lo tengo ya 7 años.... Asi que como he visto que las pinzas delanteras llevan los purgadores de freno y se puede acceder a ellos a traves de los radios de la llanta. Me he puesto manos a la obra, cosa facil no? Responder
coyotenegro Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) Me pongo manos a la obra y armado con un bote de liquido de frenos, una jeringuilla gorda y un tubo del diametro adecuado. Abro los purgadores y cambio el liquido de frenos, cierro los purgadores y ... A correr!!!!. Asi de facil!!!! Editado 23 de Noviembre del 2019 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Arranco el coche con el pie en el freno, pongo de directa y sale disparado!!! Piso el freno a tope y nada, que no frena, vaya lio!!!! Responder
coyotenegro Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Asi que acudo al conocimiento global ( internet ) y veo que hay que trastear con el Vag-com, para toquetear algunos comandos y hacer algunas cosillas..... Asi entro en el modulo del ABS y en " output test " hay un boton " activate " asi que le doy, ya que peor no lo voy a dejar y sorpresa.... Empieza a parpadear la luz del ABS. Asi que de perdidos al rio.... Piso el freno hasta el fondo y se apaga la luz. Suelto el freno y al volverlo a apretar esta duro como una piedra!!! Cosas de la electronica Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 23/11/2019 a las 19:49, coyotenegro dijo: Asi que acudo al conocimiento global ( internet ) y veo que hay que trastear con el Vag-com, para toquetear algunos comandos y hacer algunas cosillas..... Asi entro en el modulo del ABS y en " output test " hay un boton " activate " asi que le doy, ya que peor no lo voy a dejar y sorpresa.... Empieza a parpadear la luz del ABS. Asi que de perdidos al rio.... Piso el freno hasta el fondo y se apaga la luz. Suelto el freno y al volverlo a apretar esta duro como una piedra!!! Cosas de la electronica Buenas: Para evitarte sorpresas en la próxima es mejor que antes de hacer nada te mires el procedimiento en el manual de reparación, te ahorrará mucho tiempo y disgustos inútiles. Saludos Responder
coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Tiburon3 dijo: Buenas: Para evitarte sorpresas en la próxima es mejor que antes de hacer nada te mires el procedimiento en el manual de reparación, te ahorrará mucho tiempo y disgustos inútiles. Saludos Pues ni se me habia ocurrido que se desconectara el sistema sangrando los purgadores, ni pense en leer el manual y eso que lo tengo descargado, 148 paginas. pero si, como tu dices con estos coches, hay que mirarselo todo antes de tocar nada. Voy a mirarlo a ver que pone saludos Tiburon3 Responder
coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) hace 9 horas, Tiburon3 dijo: Buenas: Para evitarte sorpresas en la próxima es mejor que antes de hacer nada te mires el procedimiento en el manual de reparación, te ahorrará mucho tiempo y disgustos inútiles. Saludos Pues ni se me habia ocurrido que se desconectara el sistema sangrando los purgadores, ni pense en leer el manual y eso que lo tengo descargado, 148 paginas. pero si, como tu dices con estos coches, hay que mirarselo todo antes de tocar nada. Voy a mirarlo a ver que pone saludos Tiburon3 Pues dicho y hecho de todo el manual solo habla de cambio de liquido de frenos en la pagina 110 y 111 y aunque mi ingles es malo, el procedimiento, es el de toda la vida, no dice nada de utilizar el vag-com para activar el sistema del ABS. Editado 25 de Noviembre del 2019 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Por eso he publicado este post, por si le pasa a alguien, para que sepa como solucionarlo. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Pues hoy he ido a coger el coche y el pedal volvia a estar flojo. Es posible que haya entrado aire en el ABS.? Alguien sabe cual es el procedimiento para sacar el aire del ABS, con el vag-com? He repetido el procedimiento que indiqué mas arriba y hace lo mismo, se pone duro, pero cuando arrancas el coche vuelve a estar blando. Es en "output test", "activate". Hay otra opcion "basic settings" pero no puedo hacer nada ahi. Es posible que sea porque haya que poner algun codigo en "securiti access" Sabeis que codigo hay que poner para entrar? Editado 28 de Noviembre del 2019 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) En el foro hay un tema sobre sangran frenos donde ponen esto, pero no se si se puede realizar con el vag-com o es con la maquina de audi vag1869 Editado 28 de Noviembre del 2019 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 En este enlace vienen los " security access"https://www.vagcom.info/2017/04/codigos-de-seguridad-para-vagcom.html voy a probar a ver..... Responder
coyotenegro Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Pues ninguno de la lista del (03) ABS es valido para el A8 en "security access" Asi que lo llevare a un taller bosch y que lo pongan ellos. Responder
coyotenegro Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 1 de diciembre de 2019 a las 10:26, coyotenegro dijo: Pues ninguno de la lista del (03) ABS es valido para el A8 en "security access" Asi que lo llevare a un taller bosch y que lo pongan ellos. He encontrado este video de rosh-tech. https://m.youtube.com/watch?v=b6lm9OmC2so Mañana pruebo a ver si admite el codigo y os digo. Responder
coyotenegro Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, coyotenegro dijo: He encontrado este video de rosh-tech. https://m.youtube.com/watch?v=b6lm9OmC2so Mañana pruebo a ver si admite el codigo y os digo. Pues no, no lo admite, era el ultimo del listado que os puse mas arriba y no funciona, asi que lo he llevado a un taller bosch y que purguen la unidad hidraulica. Responder
Pablete_ibz Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 jod** que put*da como no pesa el barco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.