Supernova Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Buenas noches!! mi coche actualmente tiene este paragolpes trasero que os adjunto en la primera foto( rojo), no es sline, es el normal. Quiero hacerle unos retoques estéticos para que quede como en la segunda foto( negro). Mi pregunta..me hace falta un paragolpes nuevo sline que admita el difusor? O puedo aprovechar el que tiene el mío? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitisego Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hace poco se lo he puesto al mío, seria quitar el difusor y poner el nuevo. No hace falta cambiar el paragolpes ni nada, solo el difusor. Te dejo una foto de cómo queda. Si necesitas ayuda dímelo y te explico cómo cambiarlo y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supernova Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola Vitisego, muchísimas gracias por el ofrecimiento! Creo q lo dejare en manos de un chapista, xq seguramente me va tocar pintarlo... queda de lujo la verdad, le da un aspecto al coche muy deportivo Oye una cosa ahí donde el paso de rueda parece como q está un poco descuadrado no? O es la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitisego Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 20 horas, Supernova dijo: Hola Vitisego, muchísimas gracias por el ofrecimiento! Creo q lo dejare en manos de un chapista, xq seguramente me va tocar pintarlo... queda de lujo la verdad, le da un aspecto al coche muy deportivo Oye una cosa ahí donde el paso de rueda parece como q está un poco descuadrado no? O es la foto? Es la foto, visto en persona queda bien cuadrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Muy buenas Vitisego, Donde compraste el difusor ? Es original Audi ? He localizado uno de HISPANIA ACCESORIOS S.L por 190€ Adjunto foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 https://www.amazon.es/Nicht-Zutreffend-Trasero-difusor/dp/B01N8ZKZJT/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=difusor+trasero+a3+8p&qid=1582032312&sr=8-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola gubman Este que pones no es para el parachoques normal,que es el que yo digo Mira las fotos El que tu dices es para un sline Gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 5 horas, gubman dijo: https://www.amazon.es/Nicht-Zutreffend-Trasero-difusor/dp/B01N8ZKZJT/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=difusor+trasero+a3+8p&qid=1582032312&sr=8-2 Uno similar a ese se lo había puesto voy en mi antiguo Sportback... Quedaba bastante bien..Aún que no perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 6 horas, VFR dijo: Hola gubman Este que pones no es para el parachoques normal,que es el que yo digo Mira las fotos El que tu dices es para un sline Gracias de todos modos ni idea, yo el mio no lo cambio, pero me dio por ver en amazon, a veces sorprende lo que puedes encontrar ahi..... y los precios, a veces.... yo tengo un s line facelift y ya me gusta asi, sin embargo ya que estoy..... https://www.amazon.es/gp/product/B06XYLNTWM/ref=ox_sc_act_title_11?smid=A1H1D0L1TE34PG&psc=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 9 horas, gubman dijo: ni idea, yo el mio no lo cambio, pero me dio por ver en amazon, a veces sorprende lo que puedes encontrar ahi..... y los precios, a veces.... yo tengo un s line facelift y ya me gusta asi, sin embargo ya que estoy..... https://www.amazon.es/gp/product/B06XYLNTWM/ref=ox_sc_act_title_11?smid=A1H1D0L1TE34PG&psc=1 Buenos días Muchas gracias por la info Si que es verdad que puedes encontrar cosas interesantes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 13 horas, Moncho2 dijo: Uno similar a ese se lo había puesto voy en mi antiguo Sportback... Quedaba bastante bien..Aún que no perfecto Buenas Moncho2 Tienes el enlace de el que te pusiste ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 8 horas, VFR dijo: Buenas Moncho2 Tienes el enlace de el que te pusiste ? Hola... Lo había comprado en Amazon... Pero, ya está descatalogado... Si veo algo en ebay te lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Moncho2 dijo: Hola... Lo había comprado en Amazon... Pero, ya está descatalogado... Si veo algo en ebay te lo digo. OK Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.