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Después de dejarlo aparcado 2 días, no quiso arrancar. Ya le había pasado hace 6 años y se había quedado descebado el circuito. Como no sé como se hace para volverlo a cebar, me tocó subirlo a la grua y llevarlo a un taller especialista en temas de inyección y bombas de inyección. Según me contaron, sometieron el circuito a presión y vieron que perdía un poco de gasoil por la bomba. Le han cambiado una junta de la bomba y una tórica también de la bomba. Ahora ya no debe perder gasoil por la bomba. Lo cuento, por si le ha pasado a alguién y me corrobore que así se ha solucionado o para avisar de por donde pueden ir los tiros si le pasa a alguién.

De momento me está arrancando sin problemas, a ver si me aguanta unos añitos más antes de jubilarlo, porque con 365.000 km que tiene ya, no está ya para gastarse mucho.

  • 2 semanas más tarde...

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Pues eso me dijeron en el taller, que metieron presión a ver si tenía alguna fuga por donde pudiera perder gasoil o entrar aire y vieron que rezumaba un poco por la bomba, por lo que le cambiaron la junta que lleva de goma y una tórica.

 

En cuanto a la pera se aprecia bien en la foto la idea. Supongo que es una pera con un filtro de gasoil ¿Eso se lo hace uno mismo, o se vende así?

Gracias

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