600Ab Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, como digo en el título si algún alma caritativa me dijera como quitar uno de los motores que no funciona y por más que le tiro no sale se lo agradeceria enormemente, y ponerlo cuando vaya a poner el nuevo si es haciendo fuerza o hay algún tipo de herramienta o simple maña. Vaya por delante que he buscado por el foro y no he visto nada relativo. El coche es un 4F normalito, sin Xenon. Muchas gracias. Responder
ubai Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas compi, pero yo me pierdo un poco. Vamos por partes, que motor es?. El de nivelación de los faros? Si no llevas Xenon, no creo que lo tengas ya que ese motor de nivelacion lo llevan los que tiene xenon. Has quitado la defensa y despues ya podras soltar el faro. Yo tuve Bixenon y eso es lo que había que hacer. Responder
600Ab Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Es el motorcito que sube y baja los faros con la ruletilla interior, cuando voy cargado con la familia, maletas etc no puedo bajar los faros porque uno de ellos no tiene el motor y el otro está suelto, se arregló un golpe y el faro que pusieron nuevo no se lo pusieron y en el otro está como suelto y quisiera cambiar los dos y ponerlos nuevos pero ya te digo, el que está puesto no puedo sacarlo y no se como se hace. Responder
600Ab Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Por favor, alguien que me diga como sale el motorcillo de levantar los faros mediante la ruletilla interior???, lo tengo localizado, el tema es que al estirar hace como goma, entiendo que hay que quitar algún pasador o algo. Gracias. Responder
siso0450 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 29/11/2019 a las 17:29, 600Ab dijo: Por favor, alguien que me diga como sale el motorcillo de levantar los faros mediante la ruletilla interior???, lo tengo localizado, el tema es que al estirar hace como goma, entiendo que hay que quitar algún pasador o algo. Gracias. Has buscado un manual de taller de tu coche por aqui? quizas te de la solucion. Responder
Tuono Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola @600Ab A ver si este documento de elsawin te sirve. Es para un A6 2.0 TDI, modelo hasta 05/2008 con faros halógenos Saludos motor faros halogenos.pdf Responder
600Ab Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Tuono dijo: Hola @600Ab A ver si este documento de elsawin te sirve. Es para un A6 2.0 TDI, modelo hasta 05/2008 con faros halógenos Saludos motor faros halogenos.pdf 112 kB · 1 download muchisimas gracias Este doc. estaba en el foro??. Si es así lo siento no haberlo visto. Saludos. Responder
Tuono Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 (editado) hace 3 minutos, 600Ab dijo: muchisimas gracias Este doc. estaba en el foro??. Si es así lo siento no haberlo visto. Saludos. @600Ab Tranquilo, no estaba. Te lo he subido yo de mi elsawin. Estamos para ayudarnos en la medida que cada uno pueda. Saludos! Editado 3 de Diciembre del 2019 por Tuono Responder
600Ab Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 3/12/2019 a las 17:55, Tuono dijo: @600Ab Tranquilo, no estaba. Te lo he subido yo de mi elsawin. Estamos para ayudarnos en la medida que cada uno pueda. Saludos! Gracias de nuevo. Este Viernes toca desmontar un motorcillo de estos que no va, y montar los paneles con cortinillas que ya me han llegado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.