evi98 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas foreros Hoy al mirar el nivel de aceite me he alarmado por el consumo de mi A3 8L 1.8t codigo motor AGU del 1998, buscando alguna fuga por el motor, al quitar la tapa de plasticos superior, la quen no deja ver nada del motor, he podido ver que la zona del tapon de la tapa de balancines y la junta entre la culata y la tapa de balancines estaba muy sucia, al poner en marcha el motor me ha parecido que suda aceite por la junta. Tambien me ha parecido que estava mas oscura la zona de los inyectores, dando un asensacion de humedad. Estoy pensando cambiar la junta haber si soluciono el problema, alguien me puede decir si los tornillos de la tapa de balancines llevan algun par de apriete en concreto o con distribuir bien el apriete es suficiente? Sera suficiente con cambiar la junta? Un saludo y gracias de antemano Responder
mlunadem Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Hola yo creo que tengo el mismo problema en una A4 B7 1.8T ¿que hiciste al final? Responder
zackA3 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Os dejo el brico, aunque ya no hay fotos Responder
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