corsario123 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas tardes me presento soy nuevo en estes foros y con el audi q7 3.0 tdi quattro del 2009. Tengo un problema con los botones de cierre de las manillas del coche empezo no funcionando la del conductor pero ahora no me va ninguna..y es una put*da x q antes no utilizaba la llave para nada ya que tiraba x la maneta y me abre y despues lo encendia en el boton de star y lo apagaba en el de stop, al salir le daba al botoncito y cerrado pero ahora ahi q andar a buscar la llave para cerrarlo...alguien sabe que le pudo pasar. Gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corsario123 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 17:57, corsario123 dijo: Buenas tardes me presento soy nuevo en estes foros y con el audi q7 3.0 tdi quattro del 2009. Tengo un problema con los botones de cierre de las manillas del coche empezo no funcionando la del conductor pero ahora no me va ninguna..y es una put*da x q antes no utilizaba la llave para nada ya que tiraba x la maneta y me abre y despues lo encendia en el boton de star y lo apagaba en el de stop, al salir le daba al botoncito y cerrado pero ahora ahi q andar a buscar la llave para cerrarlo...alguien sabe que le pudo pasar. Gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.