s3rallye Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno, este proyecto está dedicado a todos los foreros que todavía nos gusta trastear con cacharros viejos La última parada de este tren es el montaje completo de un RS6 inglés en un S6 nacional con homologación incluida. Esta semana pasada acabo dd terminar de desmontar el RS por completo y el S6 ya estaba desmontado. Así que ahora queda empezar a poner al día la mecánica para su próxima instalación. Fecha estimada del fin del proyecto Noviembre del 2020. Hay que contar con que todo para un RS6 sale bastante caro. Donante... Editado 25 de Noviembre del 2019 por s3rallye Responder
s3rallye Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Editado 25 de Noviembre del 2019 por s3rallye Responder
Speedfox Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 De nuevo por el foro con tus proyectos, me encantan tus hilos! Pensaba que ibas a hacer cambio de volante en el RS6, únicamente. No sale mejor (en todos los sentidos) ? Me quedo por aquí! Saludos Responder
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Como siempre increible, mucho ánimo. SALUDOS Responder
Tolo Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Me gusta el detalle de montar las ruedas para sacar el motor con el subchasis incluido. Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 tomo asiento..! Responder
s3rallye Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 3 hours ago, Tolo said: Me gusta el detalle de montar las ruedas para sacar el motor con el subchasis incluido. Lleva un tablón con ruedas debajo del motor-caja de cambios también, sino creo que tocarán suelo. Es muy cómodo de está forma. Responder
s3rallye Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 De momento estoy mirando adaptación de cableado al del S6. Sino pues voy un paso más allá y meto el cableado completo del RS. Toca estudiar y preparar plan de ataque. Responder
ToTa Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Otro que se queda por aqui, me encantan estos proyectos Responder
batanson Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 ¡Vaya mérito tiene lo que estás haciendo! Felicidades por tu tesón y conocimientos. Seguiré con interés tu hilo. Un saludo y adelante. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 impresionante!! otro que toma ASiento. @Moledo esto no se porque, te va a gustar tambien Responder
koldost Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 le vas a dejar en auto o pondras el manual del s6? Responder
s3rallye Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 On 11/27/2019 at 4:44 AM, Speedfox said: De nuevo por el foro con tus proyectos, me encantan tus hilos! Pensaba que ibas a hacer cambio de volante en el RS6, únicamente. No sale mejor (en todos los sentidos) ? Me quedo por aquí! Saludos Perdona speedfox que no te había leído antes. Pues descubrí tarde que en esta carrocería (C5), no se puede sólo hacer cambio de volante. La pared del cortafuegos no es simétrica con lo cual, servofreno y componentes del lado derecho (RHD) no se pueden trasladar al lado izquierdo y viceversa. Las sujeciones para el soporte de la caña de dirección del volante forma parte del chasis. Otros coches como el e46 que tengo de UK si que vienen previstos para intercambiar todo de un lado a otro. Hacen una carrocería para todo el mundo. Ya me hubiese gustado que el RS6 hubiese sido igual. Me hubiese ahorrado mucho quebradero de csbeza Responder
s3rallye Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 46 minutes ago, koldost said: le vas a dejar en auto o pondras el manual del s6? De momento será automático para poderlo homologar. Después haré conversión a 01E con el motor y cambio del S6 que el año que viene despiezaré. El RS6 tenía que haber nacido manual de 6 velocidades o como mínimo una automática de doble embrague y no la guarrada que le pusieron Responder
NanoIbi2 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Yo me quedó aquí a verte paisano, que ambos somos bolos Mucha suerte con el proyecto!!! Responder
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