Iago99 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Buenas gente. Me he cogido un A3 sportback y quería entrar a formar parte de esta familia. Un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Iago99. Que lo disfrutes mucho tiempo, con un montón de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Iago99 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Iago99. Que lo disfrutes mucho tiempo, con un montón de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Gracias Susopampin. Estoy seguro que estaré como en casa. Lo quebsibque tenía una duda y la comenté en un subforo de aquí y nadie me ha respondido. Aver si tu podrías solucionarmela. Resumen de pregunta , audi a3 2.0 tdi 140cv sportback con una salida de escape. Porque? Siempre las veo con 2. Gracias y disculpa las molestias Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Iago99 dijo: Gracias Susopampin. Estoy seguro que estaré como en casa. Lo quebsibque tenía una duda y la comenté en un subforo de aquí y nadie me ha respondido. Aver si tu podrías solucionarmela. Resumen de pregunta , audi a3 2.0 tdi 140cv sportback con una salida de escape. Porque? Siempre las veo con 2. Gracias y disculpa las molestias ¡¡Hombre!! Yo lo que conozco y vi, son de dos en el mismo silencioso, pero cabe la posibilidad de que le cambiaran el silencioso y le pusieran otro de una sola salida. El coche lo compraste nuevo?? Responder
Iago99 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, susopampin dijo: ¡¡Hombre!! Yo lo que conozco y vi, son de dos en el mismo silencioso, pero cabe la posibilidad de que le cambiaran el silencioso y le pusieran otro de una sola salida. El coche lo compraste nuevo?? Noo lo he comprado de segunda mano y el vendedor me dice que salieron de dos tipos... Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 (editado) Pues lo desconozco. A ver si entra alguien que puede darnos un poco de luz a este tema. En casa hay uno y viene con las dos colas, pero bueno... Editado 27 de Noviembre del 2019 por susopampin Responder
siso0450 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Bienvenido Compañero Responder
Iago99 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, susopampin dijo: Pues lo desconozco. A ver si entra alguien que puede darnos un poco de luz a este tema. En casa hay uno y viene con las dos colas, pero bueno... Vale ya lo tengo... es un restylin que sacaron en el 2010 y viene con una cola. He visto ya un par de ellos por internet. Muchas gracias por el interés Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Iago99 dijo: Vale ya lo tengo... es un restylin que sacaron en el 2010 y viene con una cola. He visto ya un par de ellos por internet. Muchas gracias por el interés Gracias a ti, porque ahora ya se que hay una versión con una sola cola. Un cordial saludo. Responder
batanson Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.