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Buenos dias.

 

estoy valorando la compra de este coche en breve.  Uno del año 2016. He buscado info por internet y aunque hay algun pequeño reportaje sobre el modelo en question, no hay ninguno que profundice mucho, ni ninguno que hable de problemas que pueda tener este motor. Hay alguien en el foro que lo tenga? Sabeis como salió este motor de 2 turbos? No he sido nunca muy fan de los biturbos y seria la primera vez que compro uno de este tipo.

 

saludos y gracias


Publicado
hace 25 minutos, iepbcn20 dijo:

Buenos dias.

 

estoy valorando la compra de este coche en breve.  Uno del año 2016. He buscado info por internet y aunque hay algun pequeño reportaje sobre el modelo en question, no hay ninguno que profundice mucho, ni ninguno que hable de problemas que pueda tener este motor. Hay alguien en el foro que lo tenga? Sabeis como salió este motor de 2 turbos? No he sido nunca muy fan de los biturbos y seria la primera vez que compro uno de este tipo.

 

saludos y gracias

 

 

Bienvenido, seguro que algún compañero que tenga ese modelo te ayudara.

 

 

 

 

 

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Buenas, yo tengo uno del año 2013 con 313CV con el cambio Triptronic de 8v y si ves los videos que Ocio ha colgado confirmo las conclusiones del probador.  Mantenimientos habituales. Única averia con 180.000Kms del varillaje del turbo... se quedo sin potencia con el motor en modo protección. Reparado en taller oficial poco más de 700€ y hasta la fecha.  Cuando lo pruebes... sonido, aceleración, agarre en curvas, etc ya me dirás. Seguro que te lo quedas.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

muy buenas,yo tengo el competition del 2017 .Lo unico que le he cambiado porque nunca me convencio fueron los frenos,frenada escasa la de serie, y eso que el competition viene con pinzas y discos mas grandes que el bitdi normal, y le puse unos brembo delante de 6 pistones.Por lo demas ,lo vas a disfrutar conduciendo un monton y como no vayas pendiente te vas a chupar muchas multas de velocidad.170 y 180 es su velocidad de crucero

 

Editado por IvanBernesga
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 15/12/2019 a las 21:12, IvanBernesga dijo:

muy buenas,yo tengo el competition del 2017 .Lo unico que le he cambiado porque nunca me convencio fueron los frenos,frenada escasa la de serie, y eso que el competition viene con pinzas y discos mas grandes que el bitdi normal, y le puse unos brembo delante de 6 pistones.Por lo demas ,lo vas a disfrutar conduciendo un monton y como no vayas pendiente te vas a chupar muchas multas de velocidad.170 y 180 es su velocidad de crucero

 

Hola compañero. Le cambiastes discos tambien? Quiero hacer lo mismo. Si me puedes dar mas información te lo agradecería.

 

Un saludo

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A mi la frenada me gusta mucho y eso que el mío es el 3.0 tdi 245cv con sline simplemente...claro que yo voy mayoritariamente por autovia/autopista.... No se lo que es fatiga unos frenos. 

  • 5 semanas más tarde...
Publicado
En 26/12/2019 a las 21:51, BOGO dijo:

Hola compañero. Le cambiastes discos tambien? Quiero hacer lo mismo. Si me puedes dar mas información te lo agradecería.

 

Un saludo

Si,le cambie todo,pinzas y discos flotantes en el tren delantero.

  • 4 años más tarde...
Publicado

muy buenas, tengo el a6 bitdi 320cv, codigo motor cvu , llevo medio año con el coche y la verdad que en general es una pasada,una potencia increible y consumos ridiculos....lo unico que me ha pasado, es que noto algun tiron a bajas revoluciones, y cuando acelero bastante hay una perdida de potencia...es una milesima de segundo sobre las 2800rpm y despues avanza normal,he cambiado caudalimetro, y limpie las mariposas de admision, alguien me puede ayudar?

Publicado
En 30/6/2024 a las 6:45, Pelayoa3-8l dijo:

muy buenas, tengo el a6 bitdi 320cv, codigo motor cvu , llevo medio año con el coche y la verdad que en general es una pasada,una potencia increible y consumos ridiculos....lo unico que me ha pasado, es que noto algun tiron a bajas revoluciones, y cuando acelero bastante hay una perdida de potencia...es una milesima de segundo sobre las 2800rpm y despues avanza normal,he cambiado caudalimetro, y limpie las mariposas de admision, alguien me puede ayudar?

A esas revoluciones, dependiendo de la carga del motor, empieza a soplar el turbo grande y se abre una válvula que da paso al aire comprimido por otro conducto. Tú problema está ahí. Tendrás que revisar el sistema.

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