Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Quería preguntaros a dónde llevais vuestros coches para dar partes al seguro, que sea de confianza y os hagan un buen trabajo, serio y profesional.

Es que cerró mi taller y no tengo a dónde acudir

Gracias!!

Publicado

Depende de para qué sea tienes a los compis de DRS. Me queda lejos pero lo tengo conocido de charlar con él en las nacionales y muchos del foro llevan el coche a su taller

Publicado
hace 15 horas, Diplo dijo:

Depende de para qué sea tienes a los compis de DRS. Me queda lejos pero lo tengo conocido de charlar con él en las nacionales y muchos del foro llevan el coche a su taller

genial, gracias!! ahora mismo les escribo

Publicado
En 28/11/2019 a las 9:03, nacheteherr dijo:

genial, gracias!! ahora mismo les escribo

En cuanto a mecánica y puesta a punto es de lo mejorcito, en cuanto a tema de plancha y pintura tendrás que hablar con ellos pues no sé si lo tocan.

Publicado
En 29/11/2019 a las 13:19, VIX dijo:

En cuanto a mecánica y puesta a punto es de lo mejorcito, en cuanto a tema de plancha y pintura tendrás que hablar con ellos pues no sé si lo tocan.

me acaban de decir que sólo mecánica, que pena 😢

Publicado
En 26/11/2019 a las 12:45, nacheteherr dijo:

Hola,

Quería preguntaros a dónde llevais vuestros coches para dar partes al seguro, que sea de confianza y os hagan un buen trabajo, serio y profesional.

Es que cerró mi taller y no tengo a dónde acudir

Gracias!!

Para chapa y pintura, yo he ido a un taller que está muy cerca de DRS y la verdad que han trabajado bastante bien.

De hecho, ahí pintamos también el paragolpes del coche de carreras.

Publicado
hace 3 minutos, duke80 dijo:

Para chapa y pintura, yo he ido a un taller que está muy cerca de DRS y la verdad que han trabajado bastante bien.

De hecho, ahí pintamos también el paragolpes del coche de carreras.

Gracias Duke!!!!! ahora mismo les contacto!

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.