Felipe Antón Rivera Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas compañeros: La semana pasado circulando por la noche con mi Q5, utilizando como navegador el móvil con un soporte de rejilla, este se descolocó. Mi compañera de viaje intentó recolocarlo en las rejillas, pero al estar a oscuras lo que sucedió es que una de las rejillas se desmontó. Luego paré en un area de servicio y intenté arreglar el entuerto. Lo que conseguí fue descolocar mas rejillas. Hoy, ya con calma, intenté recolocar todas las rejillas y lo conseguí pero no consigo que me queden como las del lado del acompañante. Es decir, andan un poco a su aire, no consigo fijarlas en una posición determinada. Alguien sabe como solucionar el problema? Algún tutorial o video de como hacerlo? No debe ser complicado pero algo estoy haciendo mal. Tampoco se que taller acudir porque si lo llevo a audi, lo que harán es cambiar las dos rejillas, que van unidas y luego pasar factura. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.