rafariofrio86 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola compañeros: Llevo un tiempo con un pequeño problema con el A4. Noto como vibraciones en el pedal del acelerador, y el coche no acelera como es debido produciendo vibraciones generales. Esto solo ocurre en la cuarta marcha y en quinta, cuando esta entre 2000 y 2400 revoluciones. Si cambias de 4ª a 5ª a más de esas revoluciones no se produce ninguna vibración. He leído algunos temas sobre esto, pero no he visto la solución. A día de hoy he cambiado: - 2 ruedas traseras - Abrazadera rueda conductor - Transmisión del conductor - Filtro combustible Además, antes de verano, cuando el coche iba perfectamente, cambie el aceite. Me dí cuenta que me pasaron del 5w40 al 5w30; no sé si esto tendrá algo que ver, pero por si acaso. No sé si podría ser algún inyector o su cableado. Si os ha pasado, o tenéis idea de por donde pueden ir los tiros, por favor, me decís. Muchas gracias por todo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafariofrio86 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola: También le apliqué un producto limpiainyectores. Se me pasó comentarlo antes. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafariofrio86 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola: Subo el tema, por si a alguien se le ocurre alguna idea o le ha pasado algo similar. Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Se me ocurre cuando hablas de esas revoluciones y en 4ª y 5ª velocidad, que es un problema a par elevado, el problema podría ser el volante bimasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Como dice Tolo parece un problema del volante bimasa ya que si fuera de inyección lo haría siempre en ese regimen de rpm sin importar las marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafariofrio86 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Gracias por las respuestas. La verdad que no suena muy bien, habrá que ahorrar un poco para cambiar el volante Bimasa. Echaré un vistazo por los desguaces, ya que para 400.000 km que tiene la máquina. A ver si hay suerte. Ya os contaré. ¡¡Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Como consejo, Por menos de 500e que vale todo nuevo, es mejor que lo cambies completo y nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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