jose Avant Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 pues eso, que me gustaria saber si es posible instalar el ISOFIX posteriormente y si alguien sabe cuanto cuesta pues mejor. Yo estaba convencido que audi lo llevaba de serie, pero mi coche no lo lleva. De hecho en las tiendas de sillas de niño tienen un listado de los coches que lo montan y un A6 del 2003 deberia llevarlo según esos listados, pero parece ser que no Responder
bunbury Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 En el A3 Sportback es un extra... y creo que en los A4 también. Por lo menos, mi cuñado lo tuvo que pedir expresamente. Saludos! Responder
Cristóbal Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Depende del concesionario. Yo compré el A6 sin ese extra, pero como era un coche de stock y así no tenía que esperar meses a otro, me quedé con él. El conce me ofreció montarlo por 30€, cosa que al final no hice por falta de tiempo, pero es el precio que me dieron, otra cosa bien distinta es que ahora pretendan cobrarte lo que vale al pedirlo en opción, que desconozco cuánto es, pero seguro que bastante más que esos 30€. S2 Responder
Zono Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Según me comentó mi comercial al realizar el pedido de mi SB, el isofix no se puede montar a posteriori puesto que va anclado a la carroceria. Un Saludo!! Responder
Baquero Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) El mío no lo traía, yo lo he montado después y te cuesta unos 40 € cada lado, yo monte solo el derecho que es el que necesito, es una pieza con los anclajes que se atonilla en 5 min., solo hay que desmontar la banqueta del asiento posterior tirando de ella hacia arriba. Por cierto me gustaría saber si hay Isofix para el asiento/zona central. ¿?¿?¿? Un saludo Editado 13 de Mayo del 2005 por Baquero Responder
jose Avant Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 gracias a todos por la información, ya era hora de que algo de audi fuese barato <_< Responder
yincris Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 El mío como el de Cristobal era de Stock y venía sin él, pero lo pedí y me lo pusieron en el mismo conce antes de la entrega. 70€ los dos lados en Jarmauto (Madrid). Saludos Yincris Responder
Baquero Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Por cierto me gustaría saber si hay Isofix para el asiento/zona central. ¿?¿?¿? Un saludo Responder
ByTe Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Viva la ignorancia :clap1: alguien puede explicarme ke es eso del isofix? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.