Colditzz Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Buenas, os queria hacer una consulta: a vosotros os pasa que al engranar marcha, el ruido de motor cambia? no que suba de revoluciones sino que cambie? un ruido un poco raro... Tambien me pasa que al cambiar por ejemplo de R a D pega un tirón, cierta vibración, es eso normal? Lo he llevado a Audi y me han dicho que no, pero como está en garantia me preguntaba si os pasaba, la garantia no la da audi sino la empresa que me vendió el coche, a traves de un concesionario oficial audi (tambien igual los de audi pueden estar interesados en facturar y me preocupa que pueda tocar cosas y me lo dejen mal) Gracias! Responder
enserma Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 El tirón cuando pasas de R a D es porque quizás el coche no este totalmente parado cuando pasas la palanca a D. Además de estar parado, te recomiendo que pases antes por N un segundo antes de engranar la D. De igual manera, cuando inicies la marcha a tras, dejes que el coche que coja inercia solo antes de acelerar suavemente. Es también recomendable que lo hagas en los inicios de marcha hacia adelante y cambies el ATF y filtro en concesionario oficial cada 55/60000 kms si quieres que te dure sin partir. Son las cosillas del peculiar Multitronic. Responder
Colditzz Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Gracias, pero lo ves normal? Cuando hago el cambio si estoy totalmente parado. Si hago el inicio de la marcha suavemente, y lo cuido. El tema es que le he dejado en el taller, y no sé si algo normal o no, también me da un poco de miedo que los del taller toquen algo y me jod**. Porque el coche salvo eso va perfectamente la verdad Responder
juanchu69 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Es normal que cambie un poco el ruido del motor, ten en cuenta que pasa a estar arrastrando del embrague, ya no gira en vacío, hace cierto esfuerzo. Lo del tiron a mi me pasa si hago el cambio muy rápido al parar, si espero un segundo, no se nota nada. Responder
enserma Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Colditzz dijo: Gracias, pero lo ves normal? Cuando hago el cambio si estoy totalmente parado. Si hago el inicio de la marcha suavemente, y lo cuido. El tema es que le he dejado en el taller, y no sé si algo normal o no, también me da un poco de miedo que los del taller toquen algo y me jod**. Porque el coche salvo eso va perfectamente la verdad Lo del cambio del ruido del motor, no te puedo decir, porque yo en el mio, no he notado nada. Lo que si te digo, es que como bien te comenta juanchu69 una vez parado después de la marcha atrás, esperes 1 o 2 segundos antes de engravar la D, veras como no te da el tirón. Si haces muy rápida la transición es normal que te haga ese tironcito al cambiar. Responder
Jorge cc Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Hace mucho que le hiciste el cambio de atf. Te hicieron un ajuste de embrague después del cambio Responder
Colditzz Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, juanchu69 dijo: Es normal que cambie un poco el ruido del motor, ten en cuenta que pasa a estar arrastrando del embrague, ya no gira en vacío, hace cierto esfuerzo. Lo del tiron a mi me pasa si hago el cambio muy rápido al parar, si espero un segundo, no se nota nada. Gracias, jod** en el taller me decían que no. Estoy preocupado a ver si me tocan algo y me lo dejan peor, me estoy rayando un poco hace 20 horas, enserma dijo: Lo del cambio del ruido del motor, no te puedo decir, porque yo en el mio, no he notado nada. Lo que si te digo, es que como bien te comenta juanchu69 una vez parado después de la marcha atrás, esperes 1 o 2 segundos antes de engravar la D, veras como no te da el tirón. Si haces muy rápida la transición es normal que te haga ese tironcito al cambiar. Gracias, la verdad que tampoco lo esperaba, jod** que miedo me está dando porque encima he visto, que las valoraciones en Internet del taller son malas hace 19 horas, Jorge cc dijo: Hace mucho que le hiciste el cambio de atf. Te hicieron un ajuste de embrague después del cambio Sí me dijeron y me dieron factura los que me lo dieron, hará unos 20000 kilómetros que se cambio, en un concesionario oficial, ese no debería ser problema Responder
Colditzz Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Por si alguien busca, le llevé a la audi, me actualizaron el coche, y la verdad que apenas lo hace ya, de momento iré viendo así con él. Por si a alguien le es de utilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.