Danni33 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, hice una reprogramación en mi Audi a5 hace unos 3 meses con APR, la cosa es que hace un mes me salto la luz del fallo motor, le puse el cable de diagnosis y era el sensor de presion de particulas..... bien pedido el recambio y lo cambie quite la luz del fallo y no me a vuelto a salir hasta aquí todo perfecto, probé el coche y siento que no tiene esa rodilla que tenía cuando le puse la repro mi duda es si pudo afectar el cambio del sensor a la repro??? o es una paranoia que tengo yo que no siento el coche como antes. Gracias y saludos compañeros Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 22 horas, Danni33 dijo: Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, hice una reprogramación en mi Audi a5 hace unos 3 meses con APR, la cosa es que hace un mes me salto la luz del fallo motor, le puse el cable de diagnosis y era el sensor de presion de particulas..... bien pedido el recambio y lo cambie quite la luz del fallo y no me a vuelto a salir hasta aquí todo perfecto, probé el coche y siento que no tiene esa rodilla que tenía cuando le puse la repro mi duda es si pudo afectar el cambio del sensor a la repro??? o es una paranoia que tengo yo que no siento el coche como antes. Gracias y saludos compañeros Vuelve a poner la vieja y ASI sabes si es de eso o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.