audib5quattro Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Buenas, En mi audi a4 b5 quattro no se puede quitar el ESP, el otro dia me hizo falta ya que me meti en una cuneta marcha atras y no podia salir.. he revisado fusibles, bien, he revisado el boton, bien, y he metido diagnosis y nada.. a alguien se le ocurre algo? alguna comprobacion..? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 y si quitas el fusible? la verdad que pensaba que tendria que tirar igual los torsen con esp que sin el Responder
audib5quattro Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 28/11/2019 a las 15:13, Carlisu84 dijo: y si quitas el fusible? la verdad que pensaba que tendria que tirar igual los torsen con esp que sin el Muy buenas, si quito fusible supongo que se queda activado, por asi decirlo la activacion del interruptor que es un boton es para quitarlo, si no tiene corriente simplemente no puedes quitarlo o asi pienso que puede ser... me trae loco.. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Quitando el fusible se queda el módulo sin corriente y en teoría no tendría que funcionar Responder
audib5quattro Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 11:18, Carlisu84 dijo: Quitando el fusible se queda el módulo sin corriente y en teoría no tendría que funcionar realice la prueba y nada sin exito.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.