AarónG Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Tengo un audi A4 2.0 tfsi 2013 y hace unas semanas empecé a notar que el electroventilador permanece encendido casi todo el tiempo mientras el carro va en marcha pero el carro no se sobre calienta, cuando llego a destino y apago se queda prendido algunos minutos. Esto lo hace siempre que manejo, se que es normal que algunas veces se quede encendido uno par de minutos después de apagar el carro pero antes no lo hacía todo el tiempo. Espero que me puedan ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, AarónG dijo: Tengo un audi A4 2.0 tfsi 2013 y hace unas semanas empecé a notar que el electroventilador permanece encendido casi todo el tiempo mientras el carro va en marcha pero el carro no se sobre calienta, cuando llego a destino y apago se queda prendido algunos minutos. Esto lo hace siempre que manejo, se que es normal que algunas veces se quede encendido uno par de minutos después de apagar el carro pero antes no lo hacía todo el tiempo. Espero que me puedan ayudar. Hola: ¿ Has comprobado nivel y color de refrigerante ? No serías el primero que tiene avería en el radiador de aceite y éste se acaba mezclando con el refrigerante, dando lugar a esos síntomas que comentas. Si el color y nivel son correctos, puede deberse a un fallo del relé que lo controla. Si el ventilador está siempre en marcha es normal que no se caliente, pero al llegar a su temperatura "normal" (de servicio), debería apagarse... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.