Jump to content

Saludos a ANGEL y DAVID RS2


eduard23

Publicaciones recomendadas

Ante de nada saludar a ANGEL y a DAVID RS2 que me los encontre en el Salon. David que sepas que e dormido 6 horitas y que me e levantado bien sin resaca ni nada listo para una jornada de trabajo.

Pues eso ayer fui al Salon del Automobil y que pasada esta vez si que me a gustado ya que a pesar de que faltaba Porsche estaban la mayoria de marcas.

Lo que mas me gusto fue ir a probar un coche a traves de un familiar de Renault, fuimos a probar el Megane Sport Trophy 2.0 Turbo con 225 Cv, y que decir de este coche, tira como un demonio (comparado con mi A3 2.0 Tdi que corre pero eso VUELA!!!)la sensacion de empuje a 3000 r.p.m es genial impresiona como te quedas pegado al asiento en cuanto oyes un silvido continuo del Turbo y el ruido del aire de como entraba en el motor impresionante. Lo maximo que lo puse (no dejan los coches pero al ser familiar pues hizo una excepccion) fue en 3ª a 140 Km/h subiendo la subida del estadio. Teniendo en cuenta que es una edicion limitada de este modelo de ay el acabado TROPHY con Carbono en el salpicadero y los cinturones azules, lo que mas impresiona es como se aguanta en curvas no se menea ni a la de tres eso si eche en falta un control de traccion y un ESP (QUE NO LO LLEVA DE SERIE!!!) y la verdad lo necesita porque de la manera que acelera en 3ª se me iba del morro un poquito, en 1ª y 2ª si que se iba.

Como conclusion si tienes 6 kilos pa gastar esta bien pero el ver los 27 litros de media acojonan.

Aqui os dejo unas fotos para que lo veais espero que os guste.

post-14-1115992491.jpg

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Specialized ya se que es una zona donde no se puede correr ya que yo me saque el carnet de conducir alli en Montjuic ASI que que me vas a contar. Tambien decirte que a mi no me gusta correr pero a la hora que era las 3:30 de la tarde no habia ni una hormiga. Ademas yo soy de los que no me gusta correr ASI que trankilo que a mi no se em va la olla como a otros que van a fondo y se donde y cuando se puede correr eso es una de las cosas que tengo muy pero que muy claras.

Entiendo tu enfado pero las condiciones lo podian permitir aunque no debiamos ir a esas velocidades por esa zona.

 

Tambien te digo que si me hubiera encontrado con mas usuarios en la via trankilo que no le hubiera dado gas al coche.

 

Saludos!!! Y a mi tampoco es que me guste la linia de ese coche pero nunca habia llevado un coche con 225 Cv de gasolina y estendereis la sensacion que se te queda despues de vivir la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Hola de nuevo eduard !

Fue un placer que nos saludaras en el salón , es la primera vez que me encuentro a alguien de ASI que me conoce y yo a él no :p

Y hace ilusión , la verdad . Lastima que coincidieramos ya tan tarde ...

 

Por cierto , ese Renault no me pareció feo en absoluto , aunque me gusto mucho más el Toyota Corolla de 225 cv. .. no veas , lo que debe de andar el bicho ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.