armanix01 Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero saludos a todos tengo un audi a4 2018 en las mananas cuando lo enciendo cuando hace la alta de la revoluvion que tarda unos 40 segundos y luego baja y se posiciona en la revolucion normal trabaja bien pero antes de estar en la revolucion normal en la alta el auto tiembla se siente como un meneo leve asta que se mantiene en revolucion y se le quita que podra ser cambie los espares el filtro del aire aun continua con ese leve fallito al encende Responder
MiguelGur Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero En 7/2/2024 a las 0:37, armanix01 dijo: saludos a todos tengo un audi a4 2018 en las mananas cuando lo enciendo cuando hace la alta de la revoluvion que tarda unos 40 segundos y luego baja y se posiciona en la revolucion normal trabaja bien pero antes de estar en la revolucion normal en la alta el auto tiembla se siente como un meneo leve asta que se mantiene en revolucion y se le quita que podra ser cambie los espares el filtro del aire aun continua con ese leve fallito al encende Si hace frio y por las mañanas es relativamente normal que al arrancar suban las revoluciones ya que el motor de arranque tira mas de batería y sube las revoluciones para cargarla. A mi me lo hace por las mañanas si lo dejo en la calle, pero si lo arranco en cochera no. Responder
FROILAN69 Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre (editado) Hola buenos días, rescato este tema para saber como acabo. Tengo un A5 con los mismos síntomas y año y era para no dar palos de ciego y no gastar mas de lo necesario. Muchas gracias y saludos. Editado 15 Octubre por FROILAN69 Responder
Jordigc Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre El modelo mio lo hace de vez en cuando y teniendo en cuenta que tiene 7 años y no se le ha cambiado la batería pues puede que ya esté dando síntomas. A mi pareja le pasaba lo mismo pero ella tiene un mégane diesel de segunda generación y el problema que tenia era que hay una especie de pera donde pasa el diesel para mandarlo a los cilindros y dicha pera estaba rajada con lo cual había diesel que se perdía por ahí y por eso costaba arrancar al coche. La sustitución en ese coche fue muy sencilla porque estaba a la vista y problema solucionado. No sé donde puede estar esa “pera” en nuestros coches. Responder
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